🫧
En cuanto desperté me cambié de ropa, tenía 10 llamadas perdidas de Eli pero supuse que quería que fuera a su casa a ver una película, luego me disculparía por no contestar. Al bajar no encontré a Terry pero si un desayuno en la mesa con una nota, me acerqué a agarrarla y esta decía "tuve que ir a hacer unos pendientes, te dejé el desayuno no te preocupes por levantarlo luego lo harán. Espero tu estancia haya sido cómoda"
Sonreí ante la carta y la guardé en el bolso de mi short. En cuanto termine el desayuno dejé una carta con mi número para que terry pudiera escribirme si necesitaba algo. Salí de la casa, agarre la bicicleta y me fui rumbo a mi casa para poder cambiarme de ropa ya que obvio no iría con la misma de ayer a la escuela.
🫧
Al llegar al departamento mi padre no estaba así que me dirigí a mi habitación y me puse un pantalón de mezclilla acampanado, un suéter que era de Eli el cual se lo robé una vez que fui a su casa y me lo prestó para usarlo como pijama, al terminar de cambiarme fui rumbo a la escuela. Al llegar me topé a Eli en la entrada y le dejé un beso en su mejilla, este se veía más apagado.
-perdón por no contesta tus llamadas, lo compensaré lo prometo- deje otro beso en su mejilla y agarre su brazo para jalarlo e ir a nuestra primera clase.
-está bien Carmen, no era nada importante- eli hizo pasos rápidos y yo le seguí
🫧
Eli y yo fuimos juntos al almuerzo después de que sonara la campana y todos salieran de sus clases, Eli había estado serio la mayoría del día y eso me daba mala espina, el era serio pero no conmigo. Al recoger nuestra comida nos dirigimos hacia la mesa en la cual Demetri y Miguel ya estaban ahí picoteando su comida sin mucho interés, después de un rato llegó una maestra y empezó a dar un discurso.
-el acoso cibernético no es broma, enviarle un mensaje cruel a alguien por internet puede ser tan hiriente como decírselo en la cara, no mencionare nombres pero el otro día una madre me llamó por qué su hijo lloraba luego de que unos chicos se burlaran de él por su deformidad facial - voltee hacia Eli y fruncí el seño, las piezas empezaron a encajar, mierda la cague me había llamado por eso. Al voltear al rededor todos murmuraban incluso algunos le lanzaban miradas. - pero hoy nuestro objetivo es hacer que nuestra escuela sea un espacio seguro para los estudiantes-
-si estás cansado de que te molesten mi dojo está buscando estudiantes- dijo Miguel hacia Eli el cual solo bajo la cabeza
-si claro, escuchaste eso Eli, un poco de entrenamiento en karate y patearas traseros - Demetri movía sus manos en burla como si aquello dicho por Miguel fuera la cosa más absurda del mundo.
-estoy hablando en serio Demetri, el sensei es genial y puedo conseguirte un descuento-
-aunque suene bastante tentador creo que preferimos pasar nuestra tarde jugando crucible control a que nos peguen.- la maestra seguía con su plática pero nosotros no le hacíamos caso por estar en nuestra plática.
-y una cosa más, como se acerca el baile de Halloween asegurémonos que los disfraces sean culturalmente sensibles, por ejemplo, en lugar de enfermera sexy podrían disfrazarse de empleada del hospital.
- de que te disfrazaras Carmen?- me pregunto Miguel interesado
-Sam, moon, Yasmine y yo iremos de lakers y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡 𝙛𝙤𝙧 𝙪𝙨- 𝘊𝘢𝘳𝘮𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘸𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦
FanfictionTodos la querían a ella y ella a nadie 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛', 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛', 𝑑𝑜𝑒𝑠𝑛'𝑡 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚 𝐿𝑦𝑖𝑛' 𝑡𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑠𝑒𝑙𝑓, '𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 ℎ𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑞𝑢𝑜𝑟'𝑠 𝑡𝑜𝑝 𝑠ℎ𝑒𝑙𝑓 𝐼𝑡'𝑠 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑚𝑖𝑛', ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑙𝑦, ℎ𝑜𝑤 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚�...