' 🎀 𝟦 🎀 '

571 41 5
                                    

🫧

Sentía como entraba en mi, sentía que veía las estrellas era lo más rico el sentir como bajaba. Quería más y más.

-diooos que buen té- no poda parar de darle sorbos.

-lo sé, en china hacen los mejores tés del mundo, estás más relajada?- terry pidió mi tasa y me sirvió más té en ella.

-si, perdona si te molesto con cosas de adolescente- lo mire, me sentía apenada por el siquiera pensar que lo molestaba, ya debería tener suficientes problemas.

-jamás me molestarías Carmen- su voz sonaba sincera, y le creí.

Le sonreí y lo abracé, por un momento sentí que se tenso pero luego me lo devolvió envolviendo sus brazos en mi.

-y eso?

-Gracias por ayudarme, de verdad necesitaba esto, un respiro, de verdad gracias terry.

Esta vez no me quedé a dormir con terry, le pedí si me podía llevar a casa el cual aceptó gustosamente con una sonrisa cálida, me dio un poco de té por si volvía a suceder algo.


🫧

Al abrir el departamento me aseguré de entrar con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, mi papá no se veía por ninguna parte supuse que estaba en su cuarto, al acercarme a su cuarto y asomar mi cabeza la luz de la luna iluminaba la cara de mi papá. Había lágrimas secas y un olor notorio a cerveza barata y cigarros, entre a su habitación sin cambiarme y me acosté a su lado para abrazarlo y por fin caer rendida.


🫧

Me levanté a las 5 AM ya que el señor larusso y Amanda me había invitado a desayunar cosa que olvidé completamente hasta que sonó mi alarma. Mi papá seguía dormido así que me levanté cuidadosamente, me bañé, cambié y fui a la casa de los larusso en mi bicicleta. Al llegar todo estaba dormidos así que agarré la llave que tenían de emergencia bajo el tapete y entré. Subí las escaleras con mucho cuidado de no molestar a nadie y entré al cuarto de Sam la cual estaba roncando y tenía la boca medio abierta, solté una mini risa ante la imagen y me acosté a su lado para pasar un brazo por cuerpo y dormir un rato más.


Al despertar Sam había dejado un charco de baba en mi brazo.

-Sam...- sin respuesta alguna- SAM TU BABA- Sam despertó asustada haciendo que se cayera de la cama.


Rato después bajé para poder ayudar al señor larusso a acomodar la mesa. El señor larusso siempre hacía desayunos riquísimos y el lo sabía, pero le gustaba que se lo recordaran.

-huele delicioso señor larusso- me acerque hacía el y y agarre uno de los platos que tenía en la mano para dárselo a Anthony el cual se acomodó el cabello al verme. -ammm señor larusso Sam se están bañando, por si tarda - Anthony babeaba por en trozo de panque que había cortado, parecía que se lo llevaba a la boca en cámara lenta y todo, pero antes de que llegara a su boca agarre su mano e hice que el panque llegara a mi boca. Me miró ofendido y yo le sonreí con la boca llena.

Al terminar de desayunar Sam huyó de ahí, se notaba enojada con su papá, y decidí no meterme en la incómoda tensión.

-Carmen gustas que le lleve a la escuela?- agarraba los platos sucios y me paré rápidamente a ayudarle.

𝘼𝙡𝙡 𝙛𝙤𝙧 𝙪𝙨- 𝘊𝘢𝘳𝘮𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘸𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora