Narra Shiroku:
Pues sí... Esa rosa es importante... Es como si estuviera conectada a ellos dos. Sabía que Shadow debía verla... Aunque no me esperaba que Sonic le fuera infiel... Me costó mucho dejarla viva en realidad...
Ahh... Es curioso el amor, ¿verdad? Para ser honesto nunca lo entendí...
Pero... Esa rosa vino a ellos ¿no? Algo así como el hilo rojo del destino...
Es frágil y fuerte a la vez...Lo malo es que no puedo interferir demasiado en esto... Sus problemas deben resolverlos ellos mismos...
Desearía simplemente chasquear los dedos y dejar que todo se solucione mágicamente... Aunque así no funcionan las cosas...
Pero creo que puedo ayudarlos... Sé que puedo...
Es mi deber después de todo...
Aunque a veces no puedo saber con certeza todo lo que va a pasar...
Después de ese monólogo interno decido regresar con Shadow y Sonic
Shiroku: ¡Hey! ¿Ya se están acostumbrando?
Shadow: Eh... Si... La casa está... Bien...
Callado como siempre... No es que sea un experto en expresarme pero al menos lo intento
Shiroku: ¿Que les parece si me muestran la zona?
Sonic: Hmm... ¡Seguro!
Shadow: Eh... Si...
Shiroku: No te sientas incómodo... Puedo dejarlos solos de vez en cuando~
Es divertido molestar a Shadow~
Shadow: Hmph... No empieces...
Shiroku: Bueno... ¿Nos vamos?
Shadow: Está bien...
Sigo a ambos erizos mientras me muestran la ciudad... Es decir... Ya la he visto antes... Pero supongo que un tour no me vendría mal...
Shiroku: Y... ¿Me presentarán a sus amigos?
Sonic: Eh... Bueno...
Shadow: Algunos de ellos se han... Distanciado de nosotros...
Shiroku: Hmm... ¿Pero no hay nadie más?
Sonic: En realidad... No me presentaste a Amy...
Shadow: Oh, cierto... Quizá debamos ir...
Shiroku: Sip, me gustaría conocerla... Por lo que me contaste, estoy seguro que ella es muy buena...
Shadow: Si... Lo es...
Sonic: Muy bien... Vamos entonces...
Sonic se nos adelanta
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑺𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒘)🥀
Romance[[TERMINADA]] ¿Cómo se siente el verdadero dolor? El saber que la persona más especial del mundo para tí, te traicionó Un grave... muy grave error cometido... las heridas son recientes... ¿sanará alguna vez? Pero recuerda una cosa: "No todo es lo q...