Narra Shadow:
Maldita sea... ¿¡Que hace ella aquí!?
Esa... "Chica" otra vez
Si ya se por sí ella empezó a difamar a Sonic para alejarlo de mí, ¿ahora qué demonios piensa hacer?
Sonic se aferra a mí como si fuera lo único que lo mantiene vivo...
Y... Creo que Shiroku tenía razón... Sonic realmente es frágil en este momento...
¿Qué hubiera pasado si lo hubiese... Rechazado? ¿Si no lo hubiese perdonado?
Un escalofrío pasa por mi columna vertebral al pensar en eso...
Shadow: Pequeño... Está bien... No dejaré que te haga nada...
Sonic: ...
Me mira como un niño asustado... ¿Por qué nunca noté que estaba tan frágil?
Shadow: Cariño... No te pongas así... Sé que aún tienes miedo... Tal vez aún creas que estoy dolido por lo que pasó... Pero ya ha pasado casi un año... No tienes que vivir con esta culpa en tu cabeza por siempre...
Sonic: E-Es que... No entiendo por qué aún estás aquí... No lo merezco...
Shadow: Basta... No quiero oírte decir nada más... Sabes que eso ya pasó... No digo que no sea tu culpa, Pero has demostrado estar arrepentido por todo... ¿Por qué cambiaste de opinión?
Sonic: Me siento egoísta... Porque solo te quiero para mí... Y ni siquiera te aprecié lo suficiente... Solo soy una basura...
No... No quiero que sufras más...
Shadow: Sonic... Mírame...
Él me mira...
Shadow: Quiero que seas fuerte... No solo por mí. Por ambos... Ambos estamos atravesando por varios problemas y tienes que ser fuerte por los dos... Sé que es difícil... Sé que te sientes culpable... Pero quiero que sepas una única cosa... Si te he perdonado, es porque te amo. Y eso es lo único que quiero que recuerdes...
Sonic: *suspira*
Shadow: Por favor...
Sonic: Está bien... Bien...
Shadow: Por favor... Solo quiero tu bienestar... Se que no has estado bien de la cabeza últimamente...
Sonic: ...
Shadow: Y para que sepas... Te veo llorar mientras duermes... Se que crees que no mereces mi perdón. Pero te repito que sí lo mereces... Eres mucho mejor de lo que tú piensas... Y estoy orgulloso de tí...
Eso sonó cursi pero supongo que funcionará...
Sonic: ¿De verdad?
Shadow: Te lo aseguro... Y no quiero que te menosprecies más...
Sonic: Yo... Lo intentaré...
Se que Sonic no quiere ver a Sally en estos momentos... Yo tampoco Pero... Quiero enfrentarla... Hay algo que no me cuadra de ella...
Shadow: Quédate aquí. ¿Vale?
Sonic: S-Si...
Dejo que Sonic se relaje un poco y se tome un momento para reflexionar
Me acerco a la recepción...
Ahí está Sally...
Parece estar hablando con Amy... Usando su actitud de siempre... Es una fachada...
Amy termina de darle su pedido y regresa a la cocina...
Me acerco a ella
Sally: ¿Hmm? Oh, que sorpresa Shadow... ¿Cómo te fué?
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑺𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒘)🥀
Romance[[TERMINADA]] ¿Cómo se siente el verdadero dolor? El saber que la persona más especial del mundo para tí, te traicionó Un grave... muy grave error cometido... las heridas son recientes... ¿sanará alguna vez? Pero recuerda una cosa: "No todo es lo q...