Capítulo 2

328 28 0
                                    

—Encantador — murmuró ______ con sarcasmo al ser apuntada con un arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Encantador — murmuró ______ con sarcasmo al ser apuntada con un arma.

Y es que tan solo unos minutos después de haber dejado atrás el túnel, una de las chicas más jóvenes la había encarado con arma en mano.

—Tira tu arma — ordenó fríamente.

______ suspiró pesadamente al notar algo. Su mano no temblaba. Ella estaba dispuesta a disparar si era necesario.

—¿Qué es lo que quieres lograr con eso?

—Iré a un lugar.

Tal afirmación solo hizo que la militar pudiera pensar en una opción. Quiere volver a aquel edificio del que horas antes los habían sacado.

Quería volver por algo… o por alguien.

—Hipotéticamente hablando — comenzó ignorando el hecho de que la pistola aún la amenazaba —, si yo tiro mi arma, vamos al lugar que quieres y nos ataca un monstruo… ¿Podrás hacerle frente tú sola?

Ella frunció el ceño ante la suposición de ese caso.

—¿Para qué quieres volver? — volvió a cuestionar, está vez en un tono más severo.

—No te incumbe — respondió a la defensiva.

—Lo hace desde que la vida de todos los presentes en este coche podría estar en peligro por eso.

Por un breve momento todo quedó en silencio.

—Debo volver a buscarlo — dijo, casi en un susurro, pero lo suficiente para que la escuchará.

_____ asintió en respuesta.

—Será difícil convencer al idiota que está allá — aseguró dando una mirada a la ventanilla cerrada, específicamente al hombre que iba en el asiento del copiloto.

Y lo sabía de sobra gracias a qué hace unos minutos había escuchado como le gritaba al joven que iba de piloto.

La mujer de pelo largo y oscuro no dijo nada más, pero hizo el claro ademán de acercarse a dicha ventanilla.

_____ se hizo a un lado con intención de dejarla pasar y así hizo, se puso en posición aferrando su agarre al arma y abrió la venta con fuerza.

Los dos hombres dentro se sorprendieron ante tal interrupción.

—¿Siquiera sabes cómo usar eso? — preguntó el mayor con una mezcla de furia y miedo.

Y en respuesta ella disparó a la ventana a su lado, provocando que se rompiera y a su vez que todos se sobresaltaran.

—¡Oye, tú! — volvió a hablar, pero ahora gritando — ¡¿Qué no ves que tiene un arma?!

La mencionada dió un vistazo dentro, haciéndose la confundida.

I Will Protect You | Park Chan-youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora