[CÓDIGO; 04] Oh, otorgadores de oscura desgracia
Extracto de las notas de Rimbaud:
------ día del ------ año
Bitácora de un agente de la DGSS [8] del equipo táctico de la Unidad Antiterrorista
Tiempo despejado, tarde, un poco después de la luna menguante,
Un ratón corría de un lado a otro, tan negro como puede serlo en la tarde gris.
La más noble de las ratas estaba correteando, tan gris como puede serlo en medio de la oscuridad.
Miro la luna con una pipa en la boca.
Tampoco puedo disfrutar de la ociosidad.
Una vez que se apaguen las llamas de la tubería, creo que me iré también.
Después de correr, tras el sonido seco de mis pasos, muerte y cadáveres y sangre y accidentes se esparcieron a mi paso.
------ día del ------ año
Bitácora de un agente de la DGSS del equipo táctico de la Unidad Antiterrorista
Tiempo lluvioso, medianoche de la luna menguante,
Estoy escribiendo esto después de salir del sótano de las ratas.
El techo de la posada de ladrillo tiene goteras, por lo que se oye un repiqueteo de cerveza desde algún lugar. La lámpara de mi mesita de noche está tan oscura que ni siquiera puedo ver mi vino. Estoy seguro de que va a ser horrible escribir esto, pero por el momento, no es importante.
Quería escribir lo que había sucedido tan pronto como pudiera.
Hace apenas dos horas me encontraba en el sótano secreto de la 'Revolución de Mayo' antigubernamental. Todo ha terminado. Los resultados fueron excelentes si se los ve desde la perspectiva de mis superiores.
Pero realmente no creo que la operación haya sido un éxito.
Cuando entré al sótano, todos los miembros estaban allí. Sin embargo, finalmente murió .
Escribí "él" porque era el único miembro de la organización.
Luché contra el líder del movimiento antigubernamental, conocido comúnmente como Faunus . Era fuerte y tenía un arma secreta bajo la manga: la forma de vida dotada artificialmente, Black No. 12, que él mismo creó. Era un monstruo que controlaba la gravedad a voluntad y anulaba todos los ataques físicos. Faunus controlaba esta forma de vida únicamente mediante el uso de instrucciones.
Esta vez, nuestro equipo de inteligencia hizo un trabajo fantástico (aunque sería de gran ayuda si hicieran esto siempre). Sabía de antemano que la información instructiva se daba mediante la inhalación de polvo metálico, así que todo lo que tenía que hacer era destruir el dispositivo que producía el polvo metálico.
El Negro No. 12 fue liberado de sus órdenes y recuperó la conciencia como si se hubiera liberado de un lavado de cerebro, y se apresuró a atacar a su creador, Faunus.
Fue una visión escalofriante. En la palma de la mano de Black No. 12, la mitad de la instalación desapareció junto con la mitad superior del cuerpo de Faunus.
Después de eso, llevé al inconsciente Black No. 12. En este momento, está durmiendo en este hotel barato. Me pregunto qué pasará con él. ¿Se deshará de él el gobierno?
ESTÁS LEYENDO
strom bringer
AçãoStorm Bringer está escrita por Kafka Asagiri y Sango Harukawa. La edición en inglés de la novela ligera fue publicada por Yen On el 28 de junio de 2022 y tiene 367 páginas.