epílogo

12 1 0
                                    

Epílogo

Y así, el caso llegó a su fin.

Esta vez hubo muchas muertes, pero los recuerdos de la gente se fueron desvaneciendo con el tiempo. Fue lo mismo que cuando había un tifón o un apagón: hubo muchos daños, pero nadie sabía la verdadera razón por la que ocurrieron.

Por supuesto, las predicciones que hicieron los funcionarios europeos también ayudaron.

Los artículos del periódico atribuyeron la destrucción total en los suburbios de Yokohama a un conflicto a gran escala entre la organización ilegal Port Mafia y organizaciones enemigas. El área circundante quedó desfigurada por las armas de fuego, las granadas y una cantidad aterradora de bombas que volaban por el aire. Nada más y nada menos.

Pero, por supuesto, con la cantidad de destrucción que ocurrió, era un hecho que los especialistas en crímenes relacionados con los usuarios de habilidades comenzaron a moverse: la talentosa unidad de contramedidas contra el crimen de la policía militar, un enemigo natural de una organización ilegal como Port Mafia.

Sin embargo, en menos de medio mes, la investigación de la policía militar se detuvo de repente, como si se hubiera evaporado un hálito. Todos los implicados se quedaron atónitos, ya que se pensaba que este caso iba a acabar con la Port Mafia. La Port Mafia era poderosa, pero no lo suficiente como para silenciar a la policía militar, la agencia de investigación criminal más poderosa del país. Entonces, ¿qué tipo de magia utilizó  la Port Mafia?

No utilizaron ningún tipo de magia. No había necesidad de hacerlo.

Las agencias de seguridad pública británicas y francesas interfirieron en las decisiones legales del Ministerio de Justicia a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y, así de fácil, todo se barrió bajo la alfombra con una escoba y un recogedor. Después de todo, dos de las armas secretas más poderosas del mundo se habían enfrentado y destruido mutuamente. El gobierno japonés no quería ver ni una sola pieza de este caso. Como resultado de que las principales superpotencias de Europa extinguieron este incendio, solo un pequeño número de mafiosos fueron acusados ​​con multas y sentencias de delitos menores en suspenso antes de que todo terminara.

Y así, el caso del Rey Asesino que devastó a Port Mafia llegó a su fin.

⤗⤗⤗⥁⬽⬽⬽

Dos meses después del incidente, el ex miembro de Sheep, Shirase Buichirou , miraba impaciente su reloj en el puerto.

Estaba en el puerto de ferries de Yokohama. Los turistas caminaban de un lado a otro del muelle con el equipaje en la mano. Shirase se paró frente a la entrada del ferry, mirando fijamente su reloj de fabricación suiza antes de darse vuelta para mirar nuevamente el otro lado del puerto.

Shirase estaba esperando a alguien. Pronto apareció una gran motocicleta desde el otro lado del puerto. La motocicleta de color rojo carmesí que pasaba por el carril de adelantamiento se acercó mientras evitaba a los transeúntes de la acera y luego se detuvo al borde del muelle. El conductor se bajó de la motocicleta y caminó hacia él.

"Hola. Espero que no hayas esperado demasiado".

Era Chuuya.

—¡Llegas tarde, Chuuya! —gritó Shirase—. ¿No te das cuenta de que tu salvavidas se está preparando para zarpar? ¿Dónde estabas y qué estabas haciendo?

"Esperar."

Chuuya agarró un sombrero del portaequipajes de su bicicleta y lo sostuvo entre las puntas de sus dedos, caminando mientras giraba el sombrero por el ala.

—¿Qué, te gusta el sombrero? Es suyo, ¿no?

"Sí."

Chuuya siguió dándole vueltas al sombrero por un rato antes de colocárselo sobre la cabeza. “Me molesta un poco que sea un regalo de mi hermano, pero tiene su utilidad. ¿Cuándo te vas?”

strom bringer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora