16

489 40 1
                                    

___________
Continuación.

POV DRE.

|Al borrar el mensaje de mi madre me fui directamente a la casa del sr.han.

|Pero al llegar sentía muchos golpes y al revisar era el Haciendo pedazos el auto.

|El se subió al auto, yo igualmente me subí, claramente quería saber lo que pasaba.

|El me empezó a contar su historia, Desde como murió Su esposa con su hijo hasta el final.

|Cuando me empezó a contar eso El empezó a llorar, Le tenía mucho cariño hacia ellos, Los extraña.

|Fue muy triste, nunca ví llorar al señor han, De consuelo le di un pequeño abrazo y deje Que se calmara.

_____________________________________

Dre: Sr.han,  ya me debo ir, mi mamá me espera.

Sr.han: Está bien, No te preocupes, gracias.

Dre : adiós señor han, Cuidese.

|Me fui a mi casa, Aún que.. recordé algo, cheng, el campeonato.

|Quería visitar a cheng, Pero ahora mismo No podía hacerlo, le enviaré un mensaje.

| Al llegar a mi casa mi madre estaba muy preocupada y yo cansado, Solo me bañé rápido y Me fui a la cama.

| Rápidamente saque mi celular y me mandé un mensaje a cheng.
__________________________________

Dre: Hola?..

Cheng: Que quieres?

Dre: Bueno... Estás enojado?

Cheng: Si, mucho

Dre: Perdón, yo.. No quería darle ese beso.

Cheng: Claro, se Nota que lo disfrutaste.

Dre: ¡Te digo que No!

Cheng; Como digas.

Dre: Podrías.. Calmarte un poco?, Mañana será el campeonato, Perdón Por besar a "Tu chica".

Cheng: Nunca lo vas a entender.

Fin del chat.

_________________________________

POV CHENG

| Al tener esa conversación con Dre me sentí mal, No tenía ganas ni fuerzas para competir, Ese niño me tiene mal, y mucho.

|Quizá.. después de la competencia deba decirle todo, creo que lo necesito.

___________________________________

Holaa, Siento haberlos tenido abandonad@s, Pero se vienen cositas.







⇩𝘠𝘖𝘜 𝘈𝘕𝘋 𝘔𝘌⇧(T2 Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora