12

580 44 3
                                    

______

/ Días después/

Pov Dre

|Estaba dirigíendome a la casa del sr.han, esperando a que hoy hagamos algo diferente.

Dre: Que hay señor han?

| Dije pasando.

Sr.han;Te dije entra?

Dre: Uhmm.. creo que sí por que...

| Suspire y volví a la puerta.

Dre: señor han, puedo pasar?

Sr.han:si.

Dre: Y que es lo que vamos a hacer hoy?

Sr.han: lo mismo.

| Suspire y no dije nada, solo me fui al patio a "practicar"

|El señor han solo saco un poco de agua y se sentó a verme practicar.

Dre: oiga señor han, ya le dije, ya entendí okey?, Ser respetuoso, entiendo!

Dre: Ya me puse mi chaqueta mil veces y la tire otras mil veces!, está bien?!

| Dije un poco estresado.

Dre: es estúpido!, estoy arto, Que me golpeen si quieren, Sabe por qué solo tiene un estudiante?, por qué no sabe Kung-fu.

| Dije para después recojer mi chaqueta y caminar para irme.

Sr.han: Xiao Dre!

Dre: Qué?!

| Dije dándome la vuelta.

| El se paró.

Sr.han: ven aquí!

| no dije nada y solo me acerqué.

Sr.han: Pontela

Dre: señor han ya le dije que-!

Sr.han: Pontela.

| Dijo este interrumpiendome.

| No dije nada y solo me la puse, Pero al tratar de ponerme la el hizo un movimiento rápido quitándomela.

Sr.han: Pontela.

Dre: ya no quiero.

Sr.han: Pontela!

| le hize caso, el solo tomo mi brazo y lo puso en una posición de Kung-fu.

| Ahora entendí todo, todos los movientos que hacía era "Kung-fu".

Sr.han: fuerte y firme, ahora.. pie izquierdo atrás!

| Estuvimos un buen rato así.

Sr han: Bien, Pero sin hacer gestos.

Sr.han: quítatela!

| lo hice, y empezamos a "pelear", en realidad no tenía idea de lo que pasó, todo fue muy rápido.

Sr.han: el Kung-fu.. está en todo lo que hacemos Xiao Dre, vive, en como ponemos chaqueta, en cómo quitamos chaqueta.

Sr han: en todo está.. el Kung-fu.

| El no dije nada más y se fue, quedé muy cansando, y sorprendido, fui a buscar mi chaqueta para irme a mi casa.

__________________

| Estaba camino a casa, Vi a Liang, Pero solo estaban el y sus amigos, ni veía a cheng, eso me preocupo un poco.

| Sabía lo que pasaría si pasaba por delante de ellos, así que tome un atajo.

| Era un camino con muchos casas y edificios.

| En el camino  ví a una persona sentada en una escalera de un edificio, cuando pase por delante ví a cheng, parecía estar concentrado en el suelo.

| Me acerque a el.

Dre: Cheng?..

POV CHENG.

| estaba sentado en una escalera, aún estaba pensando en Dre y meiying, mi mente ya casi se quedaba en blanco.

| Hasta que escuché mi nombre, eso me puso los pelos de punta y me asusté.

| Vi hacia arriba y era Dre, por qué estaría aquí?

Cheng: ah.. Hola.

| Con solo verlo me ponía un poco triste.

Dre: te pasa algo?

| Dijo este sentándose a mi lado.

Cheng: No, nada, solo.. quiero hacerte una pregunta.

Dre: ah.. si claro.

Cheng: fuiste al festival shishi?

Dre:Si, fue de lo mejor.

|"Fue de lo mejor" acaso le gustó el beso?..

Cheng: te vi... Con meiying..

Dre: uh... Viste todo?..

| No dije nada.

Dre: olvida todo.

Cheng: Como quieres que olvide todo!?, fue un Horror estar en ese festival!, Me siento demasiado mal para olvidar eso!

|Dije enojado para después bajar las escaleras e irme rápido a mi casa.

| Cuando llegue me encerré en mi cuarto y me acosté en mi cama intentando dormir.

POV DRE.

|Cuando paso todo eso me sentí mal por cheng, No pensé que su amor por meiying fuera tanto, y si me alejo de ella No estará enojado?

| Seguí en mi camino hasta llegar a mi casa.

______________________
















⇩𝘠𝘖𝘜 𝘈𝘕𝘋 𝘔𝘌⇧(T2 Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora