13

569 45 0
                                    

______

|El sr.han me prometió ir a visitar un lugar hoy, así que acepte la salida.

| Estábamos en un tren, y habían muchas montañas y árboles.

Dre: Y por qué no venimos en su auto?

| Dije viendo la ventana.

Sr.han No conduzco en ese auto.

Dre: tiene licencia?

Sr.han: si.

Dre: así que tiene licencia, y un auto?, y venimos en tren.

Sr.han: Porfavor silencio.

Dre: solo digo, que nos habríamos ahorrado mucho dinero... no lo cree?

Sr.han: Siempre preguntas muchas pregunta?

Dre: Lo siento.... ¿y que aprenderemos hoy?.

| El no dijo nada y empezó a dibujar unas letras chinas en la ventana.

Sr.han: energía, y esencia de vida...

| Dijo este explicándome sus significados.

Dre: ya se, como la fuerza, como en Star wars, usted es yoda y yo.... Como un jedi.

|Unos minutos después llegamos, había un puente largo como si nos llevara a un imperio.

Dre :aquí es donde aprendío Kung-fu?

Sr.han: Si, todo lo bueno está aquí, Xiao Dre, deja allí tu mochila y patineta.

| Le hice caso para después caminar sobre un puente.

Dre: donde iremos?

Sr.han: te llevaré a la cima, dónde está la fuente del dragón.

Dre: la fuente del dragón?, seguramente está más cerca de lo que se ve.. No?

| Empezamos a caminar muchas escaleras, habían personas vestidas con un traje tradicional de china, etc.

Dre: Ya casi llegamos?

Sr.han: Pronto.

DESPUES DE MEDIA HORA.

Dre: Como se dice agua en chino?

Sr.han: 水 ( agua)

Dre: Nesecito mucho 水 ( agua)

QUINCE MINUTOS DESPUÉS.

Dre: tengo.. mucha.. sed, tengo mucha sed señor han..

Sr.han: en la cima de la montaña hay agua.

| Unos minutos después llegamos, habían personas vestidas de blanco, se nota que saben kung-fu.

| Pasamos por muchos caminos, Pero me impresiono mucho una chica que estaba con una serpiente, parecía que ella seguía los movimientos de la serpiente.

| Estaba concentrado en eso hasta que el sr.han me llamo.

Sr.han: xiao Dre.

|Dijo para después llevarme a una sala y allí estaba la fuente del dragón.

Dre: esa.. es la fuente del dragón?

Sr.han: Si.. una vez, una persona me dijo que esa agua, era agua mágica de Kung-fu... Si la bebes.. nada te detendrá.

|Me acerque a la fuente sin pensarlo y metí mi cara en ella.

Dre: wow, es la mejor agua.. que e probado.. y.. vio a la serpiente?, a la que estaba con la mujer.

Sr.han: si.

Dre: ella estaba.. copiando lo que hacía la serpiente y la serpiente hacia pishhhhhhh.

Sr.han: No prestaste mucha atención Xiao Dre, la serpiente copiaba a la mujer.

Dre: qué?.. No entiendo.

| El no dijo nada y solo se acercó a mi.

Sr.han: allí, que ves?

|Dijo apuntando mi reflejo en el agua de la fuente.

Dre: A mi, a mi reflejo.

Sr.han: si.

| Dijo este para después tocar el agua.

Sr.han: y ahora?, que ves?

Dre: pues.. veo borroso

Sr.han: si, la mujer estaba como agua quieta, tranquila en calma, y la serpiente refleja si acción.

Dre: como un espejo, la mujer estaba controlando a la serpiente sin hacer nada?..

Sr.han: mantenerse quieto y no hacer nada.. son cosas de valientes.

| Estaba demasiado confundido, cosas de valientes?, según yo las cosas de valientes eran a los que se atrevían a todo y no le tenían a nada, como Yo.

__________________








⇩𝘠𝘖𝘜 𝘈𝘕𝘋 𝘔𝘌⇧(T2 Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora