________________
CONTINUACIÓN.
POV DRE.
|Estuve observando como peleaban, Como peleaba cheng y sus amigos, era impresionante.
|No sé cómo lo hacía, Pero podía ganar todas las peleas, Solo me daba miedo cheng, me pateara el trasero de verdad.
| Ya estaba avanzando a la semifinal.
| Me tocaba pelear con Liang, antes de pelear el hacía cosas raras, Pero cuando dieron la señal el no dudo en tirarme una patada Pero no puedo admitir que el no peleaba bien, me costó derrotarlo, pero gané.
Presentador: ¡Dre Parker avanza a la final!
| Había un pequeño descanso.
Sr.han: Desde ahora avanzado a las semifinales, Te has vuelto para ganar.
Dre: Será increíble si gano el torneo Señor han.
Sr.han: Prefiero que te concentres.
Dre: Si.. después de eso.
Presentador: Prepárense!, ¡por que vienen muchas emociones!
| Pusieron muchas cosas, una alfombra nueva etc, era increíble, ¿De verdad pelearia allí con cheng?, que nervios.
|Ahora pusieron un escenario donde las personas se podían hacercar más y debería yo tener cuidado, si me caigo del escenario caería encima de una persona.
|Empezó la semifinal.
| Cheng con otro chico más, cheng no tenía piedad, de verdad sabía Kung-fu, además, el presentador lo tuvo que detener, ya que El no paraba de golpear al chico.
| Cheng se veía cansado, Pero nuca paraba, impresionante.
Presentador: ¡Cheng gana!, y avanza a la final.
Sr.han: ve Dre, te toca.
| Claro, me tocaba con Zhang, No dejaría que me ganará, No lo haría.
| Aunque.. el profesor le dijo algo a Zhang, ¿Que le habrá dicho?...
|Subí al escenario, estaba nervioso Pero No dejaré que ese parásito me ganará.
| Cuando comenzamos a pelear el peleaba bien, daba golpes fuertes que hacia que perdiera el equilibrio.
| El Tomo mi pierna y la golpeó sin piedad con su codo.
| Dolía, dolía mucho..
| El presentador lo detuvo, No podía pensar Bien, era un dolor horrible, me pregunté si me habrá quebrado la rodilla.
| El sr.han subió rápidamente y me fue a ver.
Presentador: El competidor Zhang, ¡Queda descalificado!
Sr.han: quieto!, Dre.. No te muevas.
| Me llevaron a la enfermería.
Pov cheng
| Ese idiota de Zhang... De verdad espero que Dre este bien y pueda pelear.
| Lo quería ir a ver a la enfermería pero si hacía eso El profesor me regañara.
ESTÁS LEYENDO
⇩𝘠𝘖𝘜 𝘈𝘕𝘋 𝘔𝘌⇧(T2 Disponible)
Romansa𝘋𝘙𝘌𝘕𝘎 Importante leer. ‼️ 𝘋𝘳𝘦, 𝘶𝘯 𝘑𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘔𝘶𝘥𝘰 𝘈 𝘊𝘩𝘪𝘯𝘢 𝘗𝘰𝘳 𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘋𝘦 𝘚𝘶 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘈ú𝘯 𝘘𝘶𝘦 𝘌𝘯 𝘗𝘰𝘤𝘰 𝘛𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘯𝘢 𝘚𝘦 𝘊𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪ó 𝘌𝘯 𝘜�...