CAP ESPECIAL

419 37 0
                                    

___________________________________________

|Días después del torneo y de que cheng se declara a dre estos deciden que Cheng se presentaría a la madre de dren como su Novio.

Después de la escuela cheng con Dre se dirigen a casa de Dre.

Cheng: Crees que lo tomara a bien o mal?, Estoy muy nervioso..

Dre: Mi vida.. se que resulta difícil para tí, Pero se que ella aceptará nuestra relación, No te preocupes

Decía Dre tratando de calmar a cheng.

Cheng: Está bien..

Después de unos minutos llegaron, Tocaron el timbre y la Sherry abrió.

Sherry: Oh, cheng?, que te trae por aquí?

Dre: Um.. mamá me cheng Necesita hablar contigo.

Sherry: pero que inseperado.. Claro pasa cheng.

Cheng: Gracias..

Estos pasaron y se sentaron al comedor, la madre de cheng Les sirvió jugo.

Sherry: y díganme, De que querían hablar?

Dre: Mamá... Se que te presente a cheng como mi amigo.. Pero ahora necesito presentartelo como.. Mi novio.

Sherry: Mi bebé tener novio?..

Sherry volteo a ver a cheng.

Cheng: Si.. Yo soy su novio, Pero.. Yo lo cuidare, Lo prometo.

Sherry pensó por un momento y sonrió.

Sherry: Está bien.. lo entiendo, Dre estoy muy feliz por tí, Cheng necesito que cuides a Dre, Y lo ames mucho.

Cheng: Eso haré, estaré atento.

Dre: Gracias mamá.

Después de eso Sherry abrazo a Dre, Ella estaba muy emocionada y conmovida, Nunca pensó que su bebé Crecería tan rápido.

Por suerte todo había salido bien, Sherry acepto a cheng  que era lo importante.

_________________________________________
      Haz llegado al final del cap especial.
   


⇩𝘠𝘖𝘜 𝘈𝘕𝘋 𝘔𝘌⇧(T2 Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora