31. ENTRE MUNDOS

9 2 0
                                    

Historia escrita por Elenalunera 🌹

Fragmentos de "Entre Mundos" Capítulo 36: Perfecta.


Karma estaba demasiado enfadada. Luna y los demás no dejaban de decirle que no debía hablarle a Grace así, y, Karma ya estaba harta. Bianca había faltado ya tres días, es decir, seis recreos, y Karma ya no podía aguantar más. Bianca era la única que conseguía que se relajara un poco y Karma había intentado estar relajada, pero esos comentarios la ponían al límite. Dde entrada, hoy se había levantado con el pie izquierdo, literalmente, y estaba tan dormida que, en vez de comer un caramelo de naranja, como hacía todas las mañanas, se había comido uno de limón. Y ella odia los caramelos de limón. 

-En serio te lo digo Karma, deberías tratar mejor a Grace, ella no te ha hecho nada- le dijo una vez más Luna. 

Esa simple frase hizo que a Karma le hirviera la sangre, "ella no te ha hecho nada". Sin duda esa fue la gota que derramó el vaso. Y estalló. 

-¿QUÉ NO ME HA HECHO NADA? ¿Y TÚ QUÉ SABES? ¡TÚ NO SABES NADA! ¡ERES SOLO UNA ESTÚPIDA INFANTIL QUE VIVE EN UN MUNDO DE UNICORNIOS, HADAS Y PRINCESAS! ¡TÚ NO SABES NADA! ¡TÚ VIVES EN UN MUNDO DE COLOR ROSA! ¡SOLO ERES UNA ESTÚPIDA CON UNA VIDA PERFECTA!- gritó Karma. 

Luna no pudo evitar enfadarse, ¿qué tenía una vida perfecta?...

-¿QUÉ TENGO UNA VIDA PERFECTA? ¡PERFECTÍSIMA, VAMOS! ¡TÚ, ERES LA QUE NO SABE NADA! ¿EN SERIO CREES QUE TENGO UNA VIDA PERFECTA? ¿CREES QUE ES PERFECTO EMPEZAR EL INSTITUTO SIN CONOCER A NADIE POR HABERME MUDADO JUSTO EN VERANO?

¿CREES QUE ES PERFECTO NO TENER CONTACTO CON NADIE DEL COLEGIO PORQUE PREFIEREN PASAR EL TIEMPO CON LOS AMIGOS DEL INSTITUTO Y OLVIDARSE DE MI? ¿CREES QUE ES PERFECTO TENER QUE TRAER UN LIBRO PARA LEER EN EL RECREO PORQUE NADIE QUIERE ESTAR CONMIGO? ¿CREES QUE ES PERFECTO NO HACER UNA SOLA AMIGA HASTA TERCERO PORQUE LOS DEMÁS YA TIENEN AMIGOS? ¿CREES QUE ES PERFECTO PASAR MESES CALLADA POR TEMER A QUE TE JUZGUEN? ¿CREES QUE ES PERFECTO QUE LA GENTE NO DEJE DE METERSE CONMIGO? ¿CREES QUE ES PERFECTO QUE SE METAN CON TUS GUSTOS TODO EL RATO, Y QUE CADA VEZ QUE PASAS POR EL PASILLO NO DEJEN DE DECIRTE ALGO? ¿CREES QUE ES PERFECTO LEVANTARTE CADA MAÑANA ENSAYANDO SONRISAS PARA QUE NADIE SE DE CUENTA DE QUE ME HE PASADO LA NOCHE LLORANDO?- en este punto Luna ya estaba llorando, pero no iba a dejar de hablar. Cogió aire y siguió 

-Creo que tienes una definición extraña de lo que es perfecto. 

NUEVAS VOCES LITERARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora