32. DOBLE GAY

15 2 0
                                    

Novela de romance escrita por MgArreguin 🌹 

Fragmentos de "Prohibido seguir al corazón" Capítulo 7: Doble gay.


-Cristiano- se escuchó una voz medio burlona del otro lado.

-Cristiano- repitió Rata-. ¿Cuándo entenderás que no puedes cambiarte de alcantarilla sin que yo sepa? ¿Cuándo entenderán esos de la procuraduría que entre más intenten alejar nuestro contacto, más riesgo corren de perder un dedo mientras estés vivo? Sabes perfectamente que no los voy a tocar, Rata. Así que más les vale mantenerte vivo. Y para ustedes, pequeños  coyotes, o sea, la procuraduría, mi consejo les doy: no se lo lleven a casas nacionales, ni a León, ni a Guanajuato, y mucho menos a México. No quedan. Que empiece a arder, ¿verdad, Rata? compórtate, que pronto te sacaremos de ahí. Y cuida a Alex, por favor, ya que como tú no tuviste el valor, tu hermanito pequeño tomará tu lugar. Alex será su nuevo dolor de cabeza, será el nuevo líder del Cártel cuando yo salga de esta ratonera y deje que me atrapen.

Quede horrorizado al escuchar aquel audio las dos veces que Cristiano lo reprodujo. Ahora entendía todo: por qué las pesadillas, porqué me pidió que me alejara, por qué su mente está tan clavada con ser un narco. Cuando me dijo que su padre era un narco, no creía que fuera tanto, pensé que exageraba. Pero ahora he escuchado con mis propios oídos, la voz de Ernesto  de la Fuente y cualquiera estaría horrorizado. Me sorprende que este chico de 17 años no se haya vuelto loco.



NUEVAS VOCES LITERARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora