34. MI PRECIADA FLOR

11 2 0
                                    

Comedia romántica escrita por Tavy_CR 🌹

Fragmentos de "Mi preciada flor" Capítulo 3.


Estamos en la escuela, solo tenemos como 10 minutos para comer algo y volver al aula, está vez decidí ver las nubes acostado en el paso, Oliva decidió acompañarme. 

-Eres un cerebro -dice en tono burlón. 

-Y tú eres pinky -le digo y ella me mira confundida. 

-No me digas que no has visto esa película -digo sentándome de golpe.

-No o al menos eso creo -dice y yo me río. 

-Te invitaré a verla -le digo y ella sonríe. 

Cómo es posible que apenas hace unas semanas conocí a alguien y en estos momentos lo único que me hace feliz es su sonrisa, siempre que sonríe se ve muy hermosa "Lastima que en ese tiempo aún no lo noté"

-De aquí no saldrás hasta que termines de ver la película -la amenazó y ella frunce el ceño.

-Tendré que saltar de la ventana -me dice y yo me rió. 

Vemos la película, estamos en la sala de mi casa, de vez en cuando volteo para verla y ella está atenta mirando la película, me preocupa que ni parpadee, cuando acaba la película me voltea a ver como la niña del exorcista, de pronto me abraza.

-Me ha encantado la película, vayamos a conquistar el mundo colega -se para y hace una pose como de Superman y sale corriendo de la casa. 

"Pero que chica más loca" cuando salgo a ver donde fue, la encuentro peleando con los perros de la vecina "rara", los perros le ladran y ella también les ladra.

-Pero que haces -le digo y ella me mira asustada.

-E -este es que ellos me empezaron a ladrar primero -dice jugando con sus manos y a mí me roba una sonrisa. 

-Ven vayamos adentro a comer un poco de pastel -le digo y entramos juntos a la casa.

-Es delicioso este pastel de chocolate -dice emocionada.

-No me digas que nunca lo habías probado -le digo y ella niega -eso es imposible.

-Hay muchas cosas que no he probado -dice encogiéndose de brazos.

Se come el último bocado del pastel, toma su plato y lo lleva al lavabo, empieza a lavarlo, cuando termina se seca las manos y se vuelve a sentar, me mira y noto cierta tristeza en sus ojos, por un momento la sonrisa que tiene en el rostro desaparece. 

-Debo irme -dice tomando su mochila.

NUEVAS VOCES LITERARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora