Aclaración: Esta historia pertenece a la #RanKaneWeek_2024 organizada por la página Mundo Fanfics InuYasha y Ranma. #Por_amor_al_fandom.
.
.Ranma caminaba a regañadientes por los pasillos de su nueva escuela, ya que su padre fue trasladado a esa ciudad debido a su empleo.
El joven se había enfadado con su padre y con su trabajo, pues a él le faltaba solo un año para graduarse. Año en el que idealizó algo muy diferente, ya que creyó sería el mejor de su vida.
Su último año con sus compañeros, el viaje de despedida, la graduación y el reencuentro después de los años se fue por el caño cuando a Genma le contó que debía mudarse de ciudad, gracias a su empleo.
Gracias a esa maldita empresa que lo traía rebotando como un trompo. Dándole como única estabilidad los años de secundaria y casi los del bachillerato, porque el año más importante se lo había quitado.
El joven caminó siguiendo a su nuevo profesor, quien le mostró cada rincón de su nueva casa de estudios. El hombre de avanzada edad relató con gran emoción cada una de las actividades que se llevaban a cabo durante el año. Preguntándole fugazmente cuáles le habían gustado y, a su vez, invitarlo a unirse a las que más le habían interesado. Sin embargo, Saotome se había limitado escasamente a contestar sus interrogantes, sin llegar a perturbarlo. Su intención no era sonar como un maleducado, pero estaba tan cansado y tan enfadado que lo único que anheló fue llegar de una vez por todas a su salón.
Suplicando en silencio que el recorrido se terminara. Y, como si la respuesta hubiese venido del cielo, su plegaria fue contestada. Llegando en compañía del maestro a la que, de ahora en adelante, sería su clase. El sitio donde pasaría el último año antes de graduarse.
—Pasa, por favor —pidió el profesor a cargo. Quien agradeció con una reverencia al maestro que lo había escoltado, luego se despidió del anciano para continuar con la presentación del nuevo alumno que ni siquiera había comenzado—. No seas tímido, todos aquí te esperan emocionados.
«Sí, cómo no» pensó para sí mismo, soltando un suspiro. Un profundo suspiro en el que liberó toda su respiración.
»—Jóvenes, silencio, por favor —les pidió, tocando la pizarra con el puño cerrado. La clase acató al llamado; así que, dejaron a un lado sus charlas para concentrarse en el anuncio que daría el profesor—. Chicos, quiero presentarles a su nuevo compañero. Él se estará incorporando a esta clase, ya que su padre fue trasladado a esta ciudad recientemente. Así que, por qué no comenzamos con tu nombre. Puedes decirnos cómo te llamas, por favor.
—Mi nombre es Ranma Saotome —respondió, sin un ápice de emoción, ya que le daba lo mismo saber quiénes serían sus nuevos compañeros.
—Ranma, bienvenido, esperamos te sientas a gusto con tu nueva clase, ¿cierto, chicos?
ESTÁS LEYENDO
Momentos [RanKane]
RomanceUn viaje al pasado los llevó a recordar momentos importantes que los llevaron a unir su corazón. Momento exacto que les confirmó que se amarían sin control, entregándose una y otra vez a ese amor que la vida les cambió. [Multiverso de Antojo] ⚠️¡Adv...