El ambiente era sofocante. El aire que circulaba cada vez se hacía más denso y la cercanía de los cuerpos incrementaba el calor que se sentía dentro del apartamento. Lo que había comenzado como una reunión tranquila para terminar el año, se había convertido en una fiesta casera, bastante ruidosa. La cocina y el balcón eran los únicos lugares en donde la música parecía desvanecerse para poder darle paso a la conversación. Para Seungmin, el lugar perfecto para huir un poco de la multitud, después de haberse mostrado como una muñeca perfecta al lado de Chan, era la cocina. Se sirvió un poco de licor en un intento de calmar los crecientes nervios que parecían consumirlo ante la presencia de tantas nuevas personas a su alrededor. Se subió en el mesón de la cocina y se sentó mientras observaba su vaso, descansando un poco del ajetreo que se escuchaba del otro lado de la puerta. No quería concentrarse en aquellos pensamientos que amenazaban con robarle la tranquilidad que pretendía mantener, pero pensar en aquel rostro que había llegado sin invitación alguna le resultaba inquietante. Sus preguntas fueron interrumpidas cuando su mejor amigo y su novio entraron a la cocina en búsqueda de algo para comer— ¡Minnie aquí estás!— dijo Jisung en medio de risas — Minho y yo te estábamos buscando como locos— continuó mientras se sentaba al lado de su amigo con un paquete de papitas fritas en sus manos. Con un semblante más serio y con algo de duda, Jisung miró a Minho esperando a que este continuara la conversación, haciendo que Seungmin volviera a sentirse intranquilo — Vimos a So hee— Continuó el mayor de los tres — Si, la conocí. ¿Y?— preguntó Seungmin, incómodo. Jisung, quien conocía a la perfección a su amigo, tomó su mano y contestó —Bebé, es la ex de Chan. Es normal que te sientas mal con ella acá, no tienes que pretender estar bien— Minho, quien se acercaba a los otros dos chicos continuó — Chan no tenía ni idea de que estaba de vuelta y menos que se aparecería por aquí— Seungmin, quien lograba ver las intenciones de Minho, sonrió y dijo — Lo sé Min, no tienes que excusarlo. Sé que Chan no estaba esperando verla y sé que fue tan incómodo para él como lo fue para mí verla aquí. Es solo que... No sé — concluyó frustrado, mientras escondía su rostro en la palma de sus manos y se recostaba sobre el hombro de Jisung. —Ve y búscalo, estoy seguro que todas esas dudas que tienes en tu cabeza se irán una vez lo hablen— agregó Jisung mientras consentía el cabello del menor y esperaba a que este se calmara.
Después de unos minutos, Seungmin se armó de valor y salió de la cocina en busca de su novio. La música estaba demasiado alta y el lugar estaba inmerso en un calor insoportable. En medio del movimiento, Seungmin logró ver a Chan. Al acercarse, lo tomó de la camisa y llamando su atención preguntó — ¿Podemos hablar? — El mayor, quien estaba algo ocupado levantando algunos platos y evitando que uno de sus amigos cayera al suelo, no notó la mirada intranquila de su novio y contestó algo irritado — Estoy algo ocupado, Seung. Dame un momento y ya vuelvo contigo ¿Sí?— El tono que utilizó, hizo que Seungmin instantáneamente soltara la prenda a la que se estaba aferrando y se distanciara un poco de la escena, recostándose en una pared, buscando algo del refugio que esperaba que su pareja le otorgara. Al cabo de unos segundos, So Hee notó su presencia y habló sobre la música —¿Seungmin, cierto?— El castaño, quien se sentía algo intimidado por la presencia de la chica, asintió desviando su mirada del contacto visual que ella pretendía mantener. — Mira, para ti. Te hace falta un trago, estás muy serio. Dudo que a Chan le gustes así — ofreció la chica, tomando la mano de Seungmin y dejando en ella un vaso lleno de un cóctel que Seungmin no lograba reconocer. — Es raro que Chan no esté contigo, cuando estaba conmigo solía no despegarse de mí — Continuó la chica —¿Disculpa?— preguntó Seungmin con algo de molestia ante la innecesaria comparación que hacía So hee. —No me hagas caso. Solo estoy diciendo cualquier cosa— contestó la mayor, fingiendo estar apenada. Después de esto, le regaló una falsa sonrisa a Seungmin y se dirigió directamente a Chan, abrazando el brazo del mayor mientras reía, y lo separaba un poco de las personas con las que estaba, para llevarlo al balcón.
A Seungmin le hervía la sangre, se sentía demasiado impotente, y aquella chica que parecía ser agradable estaba logrando acabar con su paciencia. Sin darse cuenta y en medio de su molestia, había ingerido todo aquel líquido que la chica le había proporcionado. Percibiéndose algo mareado, sintió la necesidad de llegar al lado de Chan. Estando cerca del balcón, se detuvo. La escena ante sus ojos transformaba toda esa ira, que segundos antes había sentido, en una profunda tristeza. ¿Alguna vez había visto a Chan sonreír de esa manera? ¿Por qué esa sonrisa le pertenecía a aquella chica y no a él? Todos sus pensamientos se detuvieron al sentir una mano posarse en su cadera y la voz de la persona que ocupaba sus más dolorosas pesadillas aparecer muy cerca de su oído —Te dije que no podrías huir de mí. Era cuestión de tiempo para que él también se aburriera de ti — Seungmin sintió el terror apoderarse de su cuerpo, pero no pudo moverse. Su cuerpo se sentía adormilado, su visión se hacía borrosa y el grito que quiso dejar salir, mientras veía la imagen de Chan alejarse, nunca llegó. De repente, todo se oscureció y lo último que pudo percibir fueron las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, aquellas que le recordaban el infierno que creía haber dejado en su pasado y que ahora parecía retornar a él.
...
Chan seguía conversando con So Hee, intentando prestar atención a aquello que la chica relataba, cuando Jisung abrió la puerta del balcón con desesperación y tomando al mayor del borde del cuello de su camisa, lo arrinconó contra una pared —¡Jisung, ¿Qué demonios estás haciendo?! —Preguntó Chan, sorprendido ante las acciones del rubio —¿Qué haces aquí? ¡Tenías que cuidarlo! Me lo prometiste, Christopher —gritaba Jisung, mientras Minho intentaba separarlo del mayor —Se supone que debería estar contigo. ¿Cómo pudiste dejarlo solo?—intentó articular el menor en medio de sollozos molestos, alejándose de Chan, quien permanecía estático ante las palabras del menor. No entendía nada, pero al fijarse nuevamente en los dos jóvenes y al ver a Jisung con los ojos llenos de lágrimas y a Minho realmente tenso a su lado, supo que algo andaba mal. Analizó las palabras que habían sido expulsadas por parte del rubio unos segundos antes y empezó a palidecer. Sintió cómo el aire abandonaba sus pulmones y su corazón se aceleraba. Preso del pánico que inundaba sus pensamientos, se acercó a sus amigos e hizo aquella pregunta que realmente quería evitar: —¿Dónde está Seungmin?...—
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
Nota de autor
¡Ahora si empezamos! Espero estén preparadxs para la montaña rusa que de emociones que nos espera!
Gracias por interesarse en esta historia.
Si quieren ver videos acerca de actualizaciones del Fic o de Stray Kids pueden seguirnos en Tiktok: .almndinnie
Agradecería mucho sus comentarios y su apoyo :)
Los leo 👀
Nuevamente gracias por su apoyo <3
-🍁
ESTÁS LEYENDO
Tears Of A Sunflower [ChanMin]
FanfictionSeungmin lleva años huyendo de su pasado buscando tapar aquellas heridas causadas por su primer amor. Escondiéndose tras una máscara que oculta todo el dolor y vulnerabilidad que sigue residiendo en su interior, se ha cerrado a cualquier posibilidad...