❣️Si mi calvario es no tenerte cerca por unos minutos. No seré capaz de solportarlo. ❣️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La tarde caía con una lluvia que no daba tregua alguna, arreciaba a cántaros mientras el viento y el movimiento alocado de los árboles se acoplaban perfectamente entre si. Lo fuerte que eran azotadas las ventanas por las ramas de los árboles y el ruido que causaban las cortinas al ser impulsadas por demasiado viento. Daban un poco de terror.
Y era muy obvio que las lluvias no pararan en ese tiempo, ya que era época fría, donde las lluvias tomaban sus protagonismo.
Todos los alumnos corrían hacia los dormitorios debajo de la lluvia. Se habían acabado sus clases a la mitad del día, debido a que se les entró el agua en todo el salón. Y todo era gracias a que Momo Yaoyorozu estaba peleando con Uraraka Ochako. En una de sus intenciones por darle un golpe a la otra con un pupitre, lo había aventado mal y fue a parar a la ventana y ya que este llevaba la suficiente fuerza la rompió por completo, asiendo que la lluvia entrara y empapara todo el salón.
La mayoría de sus compañeros le agradecían a Momo, por dejarlos sin clases y otros; como Kaminari -que era el más inteligente del salón-, no les gustó la idea de faltar un día a clases. Era un verdadero fastidio no asistir a clases, según el chico del quirk de electricidad.
--Maldita sea, esa lluvia me ha dejado empapada --reclamó hacia la lluvia Momo, mientras se quitaba su blusa y se quedaba únicamente en su top.
--Es obvio, no ibas a estar seca después de caminar debajo de la lluvia imbécil, ¿Por que no piensas bien una vez en tu vida? --le respondió uraraka con molestia en su voz, quitándose sus zapatos que estaban todos llenos de agua.
--¿Que me dijiste niña estúpida?
--Lo que oíste idiota --era obvio que la pequeña chica no le daba miedo enfrentar a quienes eran más grandes en tamaño que ella, ni siquiera por que esta tuviera el carácter tan del asco.
--Ojalá y te hubiera echo traspasada con ese pupitre al igual que hice con la ventana.
--Pero no lo hiciste maldita --retó la de mejillas rosadas--. Por que no eres lo suficientemente mujer para hacerlo.
Los demás alumnos que iban entrando a la residencia notaron la pelea verbal que tenían dos de sus compañeras, y sabiendo que después de las palabras venían las peleas de cuerpo a cuerpo, todos los demás empezaron a hacer sus apuestas de quien creían que podía ganar.
La mayoría de veces al tener tiempo libre todos organizaban peleas, para -según ellos- desquitar sus ira de la semana, o en ocasiones simplemente se presentaban tan espontáneamente, como era el caso de uraraka y yaoyorozu. Sin importar quiénes fueran los que se enfrentarán, ya sea mujer y hombre. Mujer y mujer. Hombre y hombre o tal vez grupal, todo llamaba la atención de los estudiantes.
El azabache quién entro de último observó cómo las féminas se enfrentaban entre si. Las dos chicas se golpeaban con tanto coraje que le daba vergüenza saber que ellas podían más que él. Para empezar ni siquiera sabía manejar bien su quirk.
Eran un inútil, en toda la palabra.
Buscó con la mirada al peliazul ya que él había sido de los primeros que salió del salón y no lo había esperado, bakugo había supuesto que lo vería acá pero, se equivocó. Se encogió en un rincón para evitar que lo quisieran unir a una pelea que no quería.
Al no lograr encontrar a kirishima, sus pensamientos negativos empezaron a invadir su cabeza diciéndole; que había sido un idiota al creer que alguien como kirishima se quedaría con él. Al estar tan concentrado en sus malos pensamientos no notó cuando Todoroki se colocó a su lado, manteniendo una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío [Kiribaku]
FanfictionQuién diría que gracias al bullyng que Bakugo recibía por parte de su amigo de la infancia, lo haría estar cerca del muchacho peliazul que tanto le ha dado sentido a su vida. En un inesperado incidente katsuki bakugo, le propone a kirishima Eijiro h...