💙Mientras tu sonrisa se mantenga brillante y tus ojos iluminados. Estaré en calma💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La tarde caía lentamente con unos tonos grises mientras las nubes empezaban a cubrir casi toda la extensión del cielo, dejándoles saber que pronto caería la lluvia. Y no sería una lluvia pequeña, claro que no.
Al estar tan perdido en sus pensamientos no sintió cuando dieron por finalizado el entrenamiento de ese día. Un golpe en su cabeza lo hace salir de su ensimismamiento, notando como su frente se ha quedado helada y mojada. Lleva su mirada a quien a estado llamándolo desde hace rato, y nota como kirishima posee en su mano una soda con la que lo ha golpeado. Y ahí está su respuesta de por qué su frente esta mojada y fría.
--¡Hey! Niño idiota, te estoy llamando desde hace un buen rato y ni tus luces.
--L-lo siento kiri, no quería dejarte hablando solo --se sonrojó de lo avergonzado que se sentía por no escuchar a kirishima.
--¿Que mierda te pasa? --preguntó el peliazul al ver la carita distraída del azabache--. Desde que acabó el estúpido entrenamiento no has hablado, acaso ahora eres mudo.
La mirada perdida del chico y el echo de que no le respondió enfureció a kirishima. Le dió nuevamente un golpe en la cabeza haciéndolo reaccionar con una mueca de dolor en el rostro.
--¡Auch! --se dolió del golpe, y al ver al causante de su dolor agachó la mirada pues supo que hizo algo mal--. L-lo siento yo...
--No te molestes.
Sin siquiera esperarlo kirishima se levantó de las bancas en las que estaban sentados, y comenzó a avanzar adelante de él. Bakugo se recriminó así mismo por ser tan idiota y no escuchar cuando el amor de su vida le hablaba. Rápidamente se levantó de su lugar y siguiendo a kirishima a un paso apresurado lo alcanzó.
El peliazul no quiso dirigirle la palabra en todo el camino y eso lo frustró demasiado, asiendo que su preocupación por lo que midoriya le había dicho aumentará.
Si seguía así perdería a kirishima.
Por otro lado un pelimorado y un bicolor veían la escena de esos dos. Ver a bakugo seguir a un kirishima molesto, los hacía sentirse bien, sabiendo muy bien que lograron quebrantar al azabache.
--Es cuestión de tiempo para que a kacchan lo consuma el miedo y la ansiedad de perder a kirishima --dijo midoriya con enojo en su voz--. Y cuando eso pase, nos vamos a librar de su asquerosa presencia.
--Si eso es así, ¿Por qué mierda suenas tan enojado? --la pregunta de Todoroki salió con un tono de obvia burla e intriga por las reacciones del pelimorado.
--Por que... --observó como esos dos se iban juntos y frunció su ceño muy notoriamente--. Quiero que kacchan se aleje de kirishima cuanto antes y...
--Hasta lo dices tan seriamente que parece como si estuvieras enamorado de kirishima o algo así --izuku volteo la mirada evitando que shoto vea su rostro y en ese momento fue muy difícil para él ocultar lo evidente--. Es eso, ¿No?... Estás enamorado de...
--¡No te atrevas a decirlo! ¡¿Oíste?! --le gritó midoriya echo furia. Sin decir nada más se fue por otro camino, directo al gimnasio.
"Así que... Te gusta kirishima y te molesta que bakugo te lo quitó. Pero que sorpresas da la vida."
Shoto se rió a carcajadas por tremenda verdad que acababa de descubrir, pero... Quería saber en qué le iba a beneficiar lo que sabía. Por que estaba claro que esa información la usaría a su favor. Después de todo nada era leal en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío [Kiribaku]
FanficQuién diría que gracias al bullyng que Bakugo recibía por parte de su amigo de la infancia, lo haría estar cerca del muchacho peliazul que tanto le ha dado sentido a su vida. En un inesperado incidente katsuki bakugo, le propone a kirishima Eijiro h...