" Separación "

5K 293 21
                                    



Heidy

Saro hoy tienes que decirle,o le pides el divorcio o no me ves más!!
Estoy arta de compartirte solo un par de horas, te quiero en mi cama todos los días bebé, soy yo la que te estoy dando lo que ella no te da y espero que la dejes en la calle con ese mocoso, porque quiero vivir en esa casa me lo prometistes !!!

Sarocha: Heidy ese mocoso es mi hijo y no puedo dejarla en la calle, está embarazada,hoy sin falta hablo con ella.
Y le pido el divorcio.



Sarocha

Me enamore de Heidy o eso creí, la conocí en un bar me la presento un socio para pasar un rato, destresarme antes de llegar a la aburrida vida cotidiana,ella trabajaba en un bar bailando en el caño y que bien lo hacía, quede dura cuando la vi bailando tan sensual y con nada de ropa me olvidé de toda mi aburrida vida..

Una follada no le hacia mal a nadie y menos a mí, hace más de dos mes que no tenía sexo con Becca, estándo embarazada, ya que siempre tenía una excusa distinta, lo que no pensé que con Heidy iba a obsesionarme se dejaba hacer todo lo que yo quisiera,y y me hacía la mejor mamada,sexo duro y libre.. compartiamos cama con otra de sus amigas, jamás había experimentado un trio que bien se sentía, se convirtió en más de una follada.

Horas después

Llegué del departamento de Heidy ya me había advertido que si no le pedía el divorcio, me iba a dejar, Becca estaba haciendo dormir a Billy, era el momento y eso hice.

Becca puedes venir al cuarto tenemos que hablar!

Saro llegastes temprano, quieres comer? Está caliente la comida te sirvo ?

No, puedes venir ahora !

Sarocha: Hace mucho que estamos mal, lo mejor es que nos separemos, quiero el divorcio Becca..

Rebecca: Que quieres decir ?
esto está mal, hablemos Saro puede tener solución.

Sarocha,: No entiendes lo que estoy diciendo? acaso no escuchas cuando te hablo, no hay solución nunca tienes tiempo para mí, siempre estás pendiente de Billy, llego a pasar tiempo con mi mujer y tu estas acostada, cansada ya no quieres sexo pensando que vas a lastimar al bebé, ya no es lo mismo.
Dejé de amarte.

Saro por favor, se que estás cansada, estresada del estudio, vienes tarde, pero no es para que me pidas el divorcio!!
bebe podemos solucionarlo ir a terapia de pareja.. estoy dispuesta a todo !!

Becca ya no te amo, no siento nada cuando te toco, no lo entiendes??
deja de ser tan Patética.. y no llores.

Sarocha: mira no te va a faltar nada, quedate con la casa, con Billy y el bebé que estar por nacer, no voy a pelear por la custodia de tus hijos..
Pero si tienes que firmar el divorcio.

Nuestros hijos!!!
sos la madre que no se te olvide..
No me puedes estar hablando en serio Saro, estoy casi de ocho meses de embarazo, Billy necesita a su otra Madre..

Sarocha: mira ya lo decidí, necesito mi libertad y es mejor que me vaya está noche, ya que Billy está dormido, le va a doler menos y no quiero verlo llorar..
ya no llores no vas a convencerme llorando para que me quede.

Rebecca: hay otra ?
es eso te enamorastes de alguien más?
no quería llorar adelante de ella, no le iba a dar el gusto de suplicarle por más amor que le tuviera.

Sarocha: hazme las maletas, me llevo toda la ropa hoy.

Rebecca: Que ? hazla tú,tus putas maletas !!

me estaba rompiendo en pedazos, tenía que calmarme, tenía un fuerte dolor abajo del vientre, me senté en la cama una lágrima me corrió por la mejilla viendo cómo mi felicidad se me iba de las manos..
abrió el Placard tirando toda la ropa en las valijas sin mirarme, no le importó el dolor en mi cara, no le importó que estuviera embarazada, ni su pequeño hijo de seis años..

Tenía frente a mi una versión desalmada, fría sin sentimientos esa no era la mujer que me enamoró hace años..


Un adelanto
Nueva Historia

" La Amante de Sarocha "





La Amante de Sarocha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora