La amante

2.7K 274 12
                                    




Maratón 2/2


Se fue ..

Rebecca: no se detuvo a pensar todo el daño que nos está haciendo, dejando a su hijo sin su otra Madre y al bebé que todavía no nace, ni espero a que naciera no sé que voy hacer sin ella..

Esa mujer me quito a mi esposa, dejo sin madre a sus hijos, destruyó una familia..




En otro lado de la Ciudad

Sarocha

Pensé que iba a ser más difícil al decirle a Becca que quería separarme, cuando le pedí el divorcio, no lo podía creer, pensaba que le estaba jugando una broma, cuando la vi llorar desvíe la mirada, no puedo decir que no me dolió, no soy tan fría como piensan, evite ver su vientre cuando se sentó por una contracción, con su cara de dolor no pude mirarla,si pensó que por eso me iba a quedar estaba equivocada..

Se que está a punto de dar a luz, que estoy dejando a mi pequeño hijo, no es que estuviera celosa de mi propio hijo, pero siempre que llegaba cansada de la empresa, Becca solo estaba pendiente de Billy, yo también necesitaba que estuviera pendiente de mí y cuando íbamos a la cama se quedaba dormida, estaba más lenta y cansada con este embarazo..

Ya no la amo..

Me gustó Heidy desde que la vi bailar en ese caño tan sexi, es caliente en la cama me hace sentir especial..
el sexo es increíble y más cuando llama a alguna amiguita y la pasamos más que bien.

Heidy ya me había dicho desde hace semanas que me separará de mi esposa y ayer me dio la última oportunidad o le pedía el divorcio o me olvidaba de Ella y no quería perderla.

Cuando llegue a casa miré a Becca con su gran panza y se me cruzó la imagen sexi de Heidy esos tríos desenfrenados de sexo con su amiga y ya no hubo marcha atrás..

No es que Becca fuera siempre así, obvio está embarazada, ella es Preciosa, rubia esos ojos azules como el mar ..
pero ya no la amo, no siento lo mismo que antes.
le dije que viniera al cuarto que quería hablar con Ella, y cuando llegó, no sé, porque tuve que tratarla así, Becca no se lo merecía, me transforme en otra persona fría y desalmada quizás fue para que entendiera lo más rápido y que no suplicará que me quede..

Algo que me llamo la atención es que no lo hizo, hablo con calma tratando de encontrar una solucion, terapia de pareja, yo no necesito eso.

Mi Padre y mi abuelo cuando les dije, que había conocido a otra mujer y le había pedido el divorcio a Rebecca lo desaprobaron, Becca se hizo querer con ellos, su carácter, y solidaridad para los demas, siempre fue cariñosa, desde que la conocieron la amaron. me regañaron como si fuera una niña caprichosa, soy una adulta, no sé tienen que meter en mi vida, no entienden lo que significa Heidy en mí, me devolvió la felicidad, libertad, mi juventud..

Ellos dicen que es una calentura y que no la conocen y no la quieren conocer, que para ellos por más que me separé, la Señora Chankimha es Rebecca la Madre de mis hijos, que me voy arrepentir de lo que estoy haciendo.
y que ellos no me van ayudar cuando me arrepienta.

Cuando llegue al departamento de Heidy no se imagino que sería tan rápido, me miró sorprendida por las valijas. - le dije- "como vos querias" le pedí el divorcio soy libre, no sé hasta dónde se lo tomó bien no me gustó su cara.

Heidy: y la casa?
me reprochó !!
no podemos vivir acá es muy chico mi depto. no es lo que te mereces bebé.

Sarocha: primero vamos a comer que tengo hambre, preparastes la cena ?

Heidy: estás hablando en serio? yo no sé cocinar, podemos salir a comer afuera o ..

Sarocha: está bien, (ya empezamos mal, pensé para mí y me acordé que cuando entré a casa, la mesa del comedor estaba preparada para dos, Becca siempre cocinaba )

túve que pedir delivery

Sarocha: tienes que entender que la casa quedó para mí esposa y mis hijos, son de ellos

Heidy: ex esposa, y te prohibido hablar o ver a esos mocosos no quiero que mientras vivas conmigo los nombres, o te olvidas de mí.

Siguió discutiendo por la casa, hasta que le dije que al volver del viaje de negocios en el cual tenia que acompañarme le compraria una casa..

No sé cómo fue que terminamos en el sofá y ella bailando en el caño, es sexi me deje llevar para no pensar en el dolor de Billy cuando sepa que me fui y los abandoné.







La Amante de Sarocha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora