Un futuro para mis hijos, sin su
otra Madre, mi Esposa...Rebecca
Estába nerviosa hoy tendría una reunión con la socia de un Buffet de abogados muy importante en un restaurante donde Arturo hizo reservaciones, avisándome a ultimo momento.
minutos después
Noey: llegamooooos con tía Irin para noche de pijamada !!!
Irin: Noey puedes hablar despacio puede estar Love durmiendo
Rebecca: estaba, ya las sintió parece que reconociera la voz de Noey !!
estaba a punto de cerrar la puerta, cuando se asoma Nam con su gran vientre
Nam: Becca que es esa manera de tratar a tus niñeras cerrando la puerta de tu casa ?
Heng : Hola Becca !!!
Rebecca: Heng tu también te quedas ?
Heng: Si, tus niñeras me amenazaron a parte quiero estar seguro que Nam no rompa bolsa y tenga que venir del otro lado de la Ciudad corriendo, no te molesta no ?
Rebecca: por supuesto que no, mejor así me voy más tranquila, sabes cómo se comportan estando solas nuestras amigas !!
Nam: Heng sacas las bolsas de aperitivos del auto ?
Rebecca: porque se molestaron acá hay comida de sobra..
Noey: Nam vive con hambre, dice que son las hormonas, yo creo que tiene un barril sin fondo.
Rebecca: me voy a duchar ya que están acá, acomodensen.
Subí a mi habitación me duche, estaba indecisa pero no podía cancelar esto también dependía mi futuro como abogada.
eligi un vestido negro pegado al cuerpo, y tacones haciendo juego, me maquille y baje la escalera, tome las llaves del auto, cuando siento diez pares de ojos sobre mi, al darme vueltas sus caras eran un poema !!
Rebecca: Que pasa ? me veo mal ?
porque me miran así ?Noey: Becca estás Preciosa!!!
Irin: elegante !!!
Heng: Guapísima!!
Nam: estás como para que te den !!
Rebecca: Nam !!! los chicos
-Ups se me escapó - pero es cierto, más que noche de negocios estás para que te den! diviértete.Como si fuese fácil, al llegar al restaurante, en la puerta estaba Arturo con una mujer, en cuanto me acerque me presento
Arturo: oh Rebecca estás muy elegante, déjame presentarte a Emma ella es de quién te hable.
Rebecca Emma dirige el más prestigioso Buffet de abogados del País, Ella podría ser tú mentora.Rebecca: un gusto Rebecca Armstrong le tendi la mano y ella se acercó dejándome un beso en la mejilla.
Emma: el gusto es mío, me han hablado mucho de tí Rebecca.
Arturo: bueno las reservaciones están hechas que disfruten la cena.
Rebecca: como ? no te quedas ?
Arturo: me van a saber disculpar tengo pendiente una pijamada con mis nietos y mi señora, me guiña el ojo y se va.
Emma: nos vemos Arturo, te parece que entremos ?
Rebecca: por supuesto, -me quedé fría- me abrió la puerta y entramos, mis nervios se habían multiplicado, pareciera que Arturo lo hubiera echo a propósito de dejarnos solas.
Le conté mi proyecto de abrir mi propio buffet y ella me escuchó muy atentamente, seguimos hablando de negocios, mientras no perdía el tiempo de coquetearme, no voy a decir que toda su atención estaba en mí me gustaba, pero todavía soy una mujer casada y abandonada, no tengo derecho a sentír amor por alguien ya que sigo enamorada de Sarocha .. que ilusa que soy
Rebecca : estaba sentada en la mesa del restaurante, frente a Emma, con quien estaba en medio de una reunión de negocios.
Emma : "Me parece que esta fusión sería beneficiosa para ambas quisiera que trabajes como socia en mi Buffet hasta que te hagas de una trayectoria necesito abogados con nuevas experiencias ¿no crees?"
Rebecca : "Absolutamente, Emma Creo que podemos llegar a un acuerdo muy provechoso". pero quisiera pensarlo, no tomo las decisiones a la ligera.
Justo en ese momento, la puerta del restaurante se abrió y entró Sarocha del brazo de Heidy o mejor dicho Heidy colgaba de su brazo, por Dios por esto me dejo !!
Heidy : (al ver a Rebecca) " ¡Qué sorpresa verte aquí!" pareciera que sigues detrás de tú ex.
Rebecca: (nerviosa) creo que te confundes, no sos la única que puede tener una cita.
Heidy: "Solo vine a cenar con mi nuevo novia. ¿Y tú? -cita ? por favor si eres una insulsa quien te va a querer y menos con dos hijos .
Rebecca: (intentando parecer tranquila) eso no te incumbe, no quería un escándalo en el Restaurant y menos humillarme frente a ella.
Emma: mirando a Rebecca con interés Ah, ¿y quién es tu... colega?
Sarocha : sonriendo Soy Sarocha Chankimha abogada, soy la esposa de Rebecca.
Emma: (levantando una ceja) "Mmm... ¿esposa ? Bueno, pensé que se estaban divorciando ?
Heidy: es su ex esposa Sarocha está conmigo.
Sarocha: (acercándose a la mesa) las dejamos en su cita,
-como esta en una cita? tan pronto me ha olvidado, como se atreve a dejar solos a mis hijos- me retiro furiosa de la mesa, jalando a Heidy que no paraba de hablar.Rebecca: intentando parecer serena, trata de desviar la conversación.
Emma: sonriendo le dice mira Rebecca eres una mujer espectacular y no mereces esta clase de enfrentamientos, si quieres podemos seguir hablando en un lugar más tranquilo.
Rebecca: gracias Emma por ser tan amable, esto es algo privado y prefiero dar por terminada nuestra charla, si no te importa me retiro.
Emma: no por favor, déjame pagar la cuenta y te acompaño hasta el auto.
segura que estás bien?Rebecca: suspirando "Sí, lo siento a veces todavía tengo sentimientos encontrados hacia ella".
Emma: No te preocupes, Rebecca. Estoy aquí para apoyarte, además vamos hacer socias, puedes confiar en mí.
Rebecca:Gracias, Emma. Significa mucho para mí.
Heidy: puedes dejar de mirarla Saro !?
mira que rapidita quien sabe con quién dejo a sus hijos para irse de putas!!Sarocha: puedes callarte y no le faltes el respeto, sigue siendo mi esposa y son mis hijos de quien estás hablando.
Heidy: Ex esposa y parece que por poco tiempo, o no vistes como la miraba, como me miras tú cuando quieres follar, pues pide que estoy hambrienta.
No puedo dejar de pensar con quien estába Becca, me comían los celos, de solo verla con ese vestido pegado a esas curvas que un día fueron mías, estaba tan sexi no puedo permitir que otras manos toquen a mi mujer, mi esposa ella es mia !!!
Emma iba en silencio algo incómodo
hasta que rompió silencio, Rebecca si necesitas hablar sobre lo que pasó con tu Ex, este es mi número, llámame aquí estoy para escucharteRebecca: Gracias,Emma. Te pido disculpas por el mal momento que te hice pasar me siento... desbastada Espero que esto no influya en tú propuesta.
Emma: Rebecca, recién te conozco pero lo poco que hablamos me di cuenta que Tú eres una mujer increíble y mereces alguien que te trate con amor y respeto.
Rebecca: Gracias, Emma. Me haces sentir mejor, nos hablamos en la semana en cuanto te tenga una respuesta.
Buenas noches
Emma: buenas noches Rebecca..
A Pedido de las lectoras les dejo otro capítulo 🌷🤍
ESTÁS LEYENDO
La Amante de Sarocha
Hayran KurguUn matrimonio, dos hijos y una amante, cuando la batalla está perdida lo único que queda es intentar olvidar.. pero no es el caso de Rebecca