" Estabilidad emocional "

2.7K 271 11
                                    




Rebecca

Por fin era sábado y me dispuse a trabajar desde casa, mientras Love y Billy dormían, prepare un café y me dirijo al sofá, en cuanto me senté, escucho que tocan el timbre, al abrir la puerta, es cuando me doy cuenta que Sarocha esta parada frente a mi.

Rebecca: Que haces aquí?

Sarocha: hola Becca, será posible que pueda ver a los chicos ?
quería conocer a mi hija, si me lo permites..
hablar con Billy, estar en sus vidas..


Rebecca y Sarocha


Sarocha: Rebecca, por favor, escúchame. Me arrepiento de todo, de haberme acostado con otra, de haberte engañado... de haberte tratado tan mal esa noche, cuando me fui.

Rebecca: Sarocha, no tengo nada que decirte. Ya te dije todo cuando te fuiste.

Sarocha: Por favor, Rebecca, perdóname, los extraño, Te amo,
quiero recuperarlos, necesito que me des una oportunidad, te necesito...
los quiero devuelta en mi vida, quiero a mis hijos.

Rebecca: ¿Te amo?
¿Me necesitas? ¿Después de todo lo que me hiciste?
Quieres a esta Patética ?

No, Sarocha. No puedo darte una oportunidad, cuando todavía tienes a otra en tú cama, con la que paseas del brazo adelante de todo el mundo.

Sarocha: ¡Por favor, Rebecca! ¡No me dejes ir! ¡Quiero estar contigo, quiero a mi familia de nuevo!

Rebecca: No te dejo ir ?
Claro que no quería que te fueras, recuerdas que te pedí terapia de pareja?
Yo si quería que te quedes podíamos solucionarlo, fuistes despediada, sabes no por mí, si no por tú hijo Billy, fue el más perjudicado lo abandonastes, no sabes todos los dias lloraba, me preguntaba que habia echo mal para que su Mami no lo quisiera y lo abandonase.

No, Sarocha. Tú ya tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste. Ahora es mi turno..

Por Dios si supiera que solo quería abrazarla a Ella, fundirme en sus brazos, besar esos labios, gritarle lo que la extraño, pero no, no se la iba a poner tan fácil, no me va a utilizar como a ella se le plazca, asi me rompiera por dentro.

Sarocha: ¡No! ¡No puedes hacerme esto! ¡Te amo!

Rebecca: Lo siento, Sarocha. Pero es demasiado tarde. me di vuelta para irme, cuando siento que cae de rodillas.

Sarocha : Por favor Becca, quiero hacer las cosas bien, déjame hablar con Billy, conocer a la bebé..

Rebecca: levántate Sarocha, -me partió verla así, pero yo también sufrí y realmente me hirió-

No, es así como funciona Sarocha, te vas, nos lastimas, nos abandonas y luego vienes arrepentida y pretendes recuperarnos ?

Negastes la existencia de tus hijos, porque tú amante te lo prohibió, fui a Parir sola ni siquiera te importo ni preguntastes cuando nació, si estaba bien y eso si dolió !!!

Sabes se llama Love Freen Armstrong Chankimha, Nació un viernes 8 de agosto por cesaría porque el cordón se le enredo en su cuello y gracias a Dios salió todo bien..

Pero claro que vas a saber, tú estabas de viaje con tú amante.

No te puedo negar que visites a tus hijos, pero tampoco quiero que los ilusiones Love es una bebé todavía y no comprende, pero Billy es un niño que tiene siete años y comprende más de lo que imaginas.

Sarocha: Becca dame solo una oportunidad, hago lo que digas, yo me comprometo a venir los días que impongas, no quiero abogado, ni custodia compartida, solo quiero recuperar mi familia.

Rebecca: si vas a volver a sus vidas, vas a tener que comprometerte, porque si le fallas de nuevo, va hacer lo último que hagas.

se acerca queriéndome abrazar y retrocedo, la oportunidad la tienes pero solo por nuestros hijos, ellos necesitan a su otra madre..

Sarocha: necesitan a sus dos madres juntas, no a una !!

Rebecca: que ironía que salgan esas palabras de tú boca, cuando te fuistes no te importo que me quedara sola.
No Sarocha, piénsalo y si realmente quieres entrar a sus vidas, te vas a tener que comprometer.

Y si te los llevas no quiero que tenga contacto con " tu novia " porque no los vas a ver nunca más..
No la quiero cerca de mis hijos, no hagas que me arrepienta !!

Sarocha: lo prometo, podría ver a Billy y a la bebé ?

Rebecca: hoy no es prudente, déjame hablar primero con Billy para prepararlo, no va a ser fácil, el borro tú contacto porque le dolía y no entendía porque su adorable madre no quería verlo ni que le hablé.

Sarocha: está bien, tienes razón, y lo nuestro ?

Rebecca: creo que es hora que te vayas, van a despertar los chicos y no quiero que te vean aquí, hasta que no estés segura.

Abrí la puerta para que se fuera, temía por mí estabilidad emocional, si se quedaba unos minutos más...

Y así como vino se fue, con la Promesa de volver...

La Amante de Sarocha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora