Maratón 1/2
Pov Sarocha
Después que me fui de la casa de Rebecca, estaba decidida a enfrentar a Heidy.
Iba manejando y pensando en lo infeliz que me sentía, que el sexo era estupendo pero estaba rota por dentro, los dias eran un fastidio cuando llegaba al departamento, Heidy nunca estaba, llegué a pensar que todavia trabajaba en Citas, por ponerle un nombre, cuando llegaba de la oficina la sala estaba toda desordenada, sucia, no sabía cocinar, siempre pediamos delivery o comíamos en algún restaurante, ni las sabanas cambiaba, todo lo contrario a Becca, Ella se desvivia para atenderme. Y yo no la valore...No solo me había alejado de mi familia, de mi Padre, mi abuelo, si no también de mis amigos de toda la vida, y ahora tendría que recuperlos, me había prohibido ver o nombrar a mis hijos, si no me,dejaría, fue lo peor que pude haber echo, renunciar a mis hijos.
Tenía que recuperar todo lo que había perdido por Necia e egoísta y no iba hacer fácil..
Cuando llegue al departamento, me dirijo hacia la sala encontrándome con su amiga Faye sentada en el sofá muy ligera de ropa.
Sarocha: que haces aquí Faye ?
Donde está Heidy.Faye: Ella no está, ven cariño siéntate conmigo, te voy hacer tocar el cielo hoy, te prepare un trago..
Me jalo de la mano y se sentó en mi regazo,muy cerca de mi miembro me saco la corbata y .. con todo mi autocontrol para no fallorla en ese momento, la empuje, me levante recogí la ropa del piso y la arrastre, sacandola del departamento.
FLASBACK
Me sentía desde hace un tiempo confundida y cansada todo el tiempo. No podía explicar porqué me sentía así, pero algo dentro de mi me decía que algo estaba mal.
Una mañana, mientras Heidy estaba bañándose , fui al baño de invitados a buscar un analgésico para la migraña, y en el botiquín encontré diferentes frascos de pastillas que no reconocía. Al leer la etiquetas, me di cuenta que estaban a nombre de Heidy y un médico que no reconocía.
De repente, todo cobró sentido. Recorde las noches en que Heidy me daba whisky antes de tener sexo sin control y en las mañanas me levantaba sin recordar nada, con dolor de migraña me sentía como drogada y confundida.
Saque fotos de los frascos y en cuanto llegue a la oficina fui hablar con él médico de la empresa, le conté lo que me pasaba y le pedí discreción hasta saber qué era lo que tenía.
me hizo unos análisis y me dijo que la pastillas eran distintas drogas también la pastillita del amor ( viagra)
me dijo que no sabía cómo no estába muerta con el cóctel que me fue dando !!!Me di cuenta de que Heidy me había estado drogando en pequeñas dosis para controlarme..
Decidi que ya era suficiente.
No podía seguir viviendo con alguien que me manipulaba y controlaba de esta manera.FIN DE FLASBACK
Sarocha: Heidy esto se terminó, pienso recuperar a mi mujer e hijos
Heidy: Así que piensas dejarme por esa mujer ? así de fácil?
Sarocha: Heidy, por favor, entiende...
Heidy: ¡No! ¡No entiendo! Me prometiste que me ibas a comprar una casa y un auto, que dejarías todo atrás por mí.
Sarocha: Heidy, yo no te amo, realmente amo a mi esposa, pero...
Heidy: ¡Mentira! ahora no me amas, me usaste! Y ahora quieres regresar con tu familia, ¿verdad? ¡Bueno, no te lo permitiré!
Sarocha: Heidy, por favor... esto no funciona.
Heidy: ¡No! ¡No nada de por favor ¡No sabes con quién te metistes, te crees que estoy sola ? te equivocas Sarocha, esto no va a quedar así.
Me sentía atrapada en una relación toxica, pero no sabía cómo salir,mi corazón que lo que hacía estaba mal,y mi mente decis que estaba siendo paranoica, que Heidy era lo que yo busqué desde el principio ser libre
Ahí se me fue todo el autocontrol que me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
La Amante de Sarocha
FanfictionUn matrimonio, dos hijos y una amante, cuando la batalla está perdida lo único que queda es intentar olvidar.. pero no es el caso de Rebecca