Capitulo 6 (Un pequeño Inconveniente)

123 11 2
                                    


Narra autora:

Bien. Como llegamos a esto?

Tomioka estaba corriendo lo mas rápido posible, estaba cargando a Shinobu entre sus brazos porque avía recibido dos disparos, uno en el brazo y otro en la pierna, avían sido sorprendidos en plena plaza cuando salieron del mercado negro, en un momento de distracción fueron atacados por los trabajadores de "La Demons Mafia".

Todo comenzó cuando...

Ubuyashiki: Bien el grupo 2 acaba de partir, ustedes tienen que entrenar a los novatos y suministrar las reservas del almacén de armas, se dividirán en tres, Uzui tienes que revisar toda la base y verificar si ay posibilidades de una posible fuga, con tu gran ojo y percepción podrás Aser este trabajo fácilmente.

Tengen: Por supuesto Patrón, Con su permiso. -asiendo una reverencia y saliendo disparado para terminar su trabajo y seguir entrenando-

Ubuyashiki: Mitsuri e Iguro, ustedes se encargaran de entrenar a los novatos para que estén en alerta máxima durante esta semana. con su agilidad y experiencia podrán fortalecer a varios novatos.

Kanroji/Obanai: Claro Patrón, con su permiso. -asiendo una reverencia y saliendo a las salas de entrenamiento de los novatos-

Ubuyashiki: por ultimo, Giyu y Shinobu, ustedes se encargaran de revisar y suministrar los sistemas de defensa y el almacén de armas. tendrán que comprar en el mercado negro diversos artefactos de nuestro mercader de confianza "Hotaru Haganezuka" además de traer diversos químicos para la creación de nuevos venenos y experimentaciones con la Metanfetamina y la Marihuana. estoy seguro de que sabrán evaluar bien la calidad y los nuevos inventos que de seguro "Haganezuka" nos tenga preparados.

Tomioka/Kocho: Claro Patrón, con su permiso. -asiendo una reverencia y saliendo en dirección a revisar los químicos faltantes-

Shinobu: Bien Tomioka san, tenemos que traer:
-efedrina
-pseudoefedrina
-metilamina

lo suficiente como para producir "38 libras de Metanfetamina de 96.2% de pureza" para este mes, junto con unos productos de farmacia como:
-mascarillas
-guantes
-bisturís
-agujas
-trajes para radiación

sin contar con los fertilizantes y abono para mi planta venenosa prehistórica. lo siguiente seria ir al mercado negro para hablar con "Haganezuka"

(estos componentes químicos son reales, los saque de una serie llamada "Breaking Bad" les invito a verla en "Netflix" y les pido discreción si quieren seguir viendo la serie. sigamos...)

Tomioka: bien, vamos primero con los químicos y luego por las armas. -dirigiéndose a la salida junto a Shinobu-

Al salir del lugar se dirigieron en carro asta una plaza, un tanto alejada de la policía y de las personas, el camino fue tranquilo, llegaron a la plaza y se dirigieron discretamente a una esquina donde avía un puesto de dulces y comida, un tanto vacío.

Vendedor: Díganme que desean compara. -con cara muy animada-

Tomioka: queremos comprar, Oro y Riquezas.

Vendedor: -cambiando la cara a una seria- Sean bienvenidos. -accionando una palanca oculta que abrió los estantes de dulces y vitrinas para dar paso a un pasadizo secreto- Buena Suerte.

Shinobu y Tomioka bajaron las escaleras y fueron por un pasadizo a una zona subterránea donde avían diversos puestos de mercadería ilegal, entre ellas:
-La venta de órganos
-tarjetas de crédito junto a celulares robados
-La venta de Prostitutas y animales entrenados
-La venta de sustancias ilegales
-ETC.

"Slayer Mafia" (Giyushino) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora