narra Shinobu:
Ya estaba de vuelta en casa con mis hermanas. no les comente nada sobre lo que paso con Tomioka, Conociéndolas lo interrogaran mientras yo no este con el, y lo primero que tengo que resolver es el como me escapo sin levantar sospechas de mis propias hermanas?. No fue asta que escuche sus risas y se me vino un plan a la cabeza. Comencé a empacar mis cosas en una maleta pequeña y me dirigí a la planta baja...
Shinobu: Kanae. Me mudare nuevamente al Apartamento. Ya sabes que el trabajo me resulta mas fácil sin sus desveladas noches de películas. -sonriendo en la entrada de la casa con su maleta en manos-
Kanae: Ara ara?, ¿Enserio molestamos tanto? -mirando a Kanao- Yo creo que no ¿Verdad?
Kanao: No, pero si Nee-san le molesta el ruido, creo que lo mas conveniente es que vuelva a ese lugar. -mirando a Shinobu-
Shinobu: Bien, avisadas están, yo llegare sola a la base por la mañana. -saliendo de la casa-
Kanae: Bien, eso significa que podemos gritar con emoción en una escena romántica. -juntando sus manos-
Kanao: Por fin... -soltando un suspiro- Tenemos que poner la alarma para llegar temprano...
Kanae: Tienes razón, ¿te parece si nos turnamos?
Kanao: Bien. -soltando una pequeña sonrisita-
...
Paso un tiempo asta que llegue a mi apartamento privado, era bastante acogedor y cómodo. no me hubiera ido de aquí si no fuera por los vecinos del piso de arriba, que al parecer tenían una vida muy activa durante el día y noche. Hubieron ocasiones en las que los interrumpí en el día para que me dejen descansar, pero les importo una Mierda y siguieron con su jueguito por las noches. Y como no soportaba el ruido me tuve que mudar con mis hermanas por un tiempo. No fue asta ase unas semanas atrás que los trabajadores del departamento me informaron que se avían separado y que ya no Vivian en el apartamento, ¿Cómo lo se? Porque se hiso un escandalo con los demás vecinos. Luego de que se marcharan esos conejos, hicieron reformas para prevenir estos incidentes de parejas muy activas.
Shinobu: "Loa", ¿Cuánto tiempo me queda? -Esperando a que responda-
Loa: 2 Horas con 28 Minutos señorita Kocho. -activándose-
Shinobu: Ya se esta haciendo costumbre. -sonriendo- y dime, ¿De verdad tienes conciencia propia? -dirigiéndose a la habitación-
Loa: Es correcto. Soy un modelo mejorado para sentir emociones y comprender a los humanos.
Shinobu: Bien, te pediré un favor mientras este en mi cita con Tomioka-san. -alistando su ropa-
Loa: Por su puesto, ¿Qué desea?
Shinobu: Que no te actives mientras estoy con Tomioka, Pero si te lo pedimos los dos puedes activarte. y esta petición se invalida cuando la cita termine.
Loa: Entendido. Buena suerte. -desactivándose-
Shinobu: ¿Gracias? Supongo...
Narra Tomioka:
Estaba en la casa de mi hermana, ella me avía pedido visitarla para hablar de unos temas "importantes", al principio iba a rechazar. Pero al mencionar a cierto muchachito en la casa, decidí apresurarme en llegar. Y aquí estoy, Mostrándome como un hermano sobreprotector que tiene ganas de matar al infeliz de su novio...
Tomioka: Y ¿Cómo han planeado su Boda, "Hugo"? -mirándolo fijamente-
Hugo: B-Bueno, ya t-tenemos decidido el lugar y la d-decoración, pero tenemos un debate con las servilletas de entrada. -rascándose la nuca con nerviosismo-
ESTÁS LEYENDO
"Slayer Mafia" (Giyushino) +18
Fiksi PenggemarLa familia Ubuyashiki era conocida en todo Tokio por ser unos traficantes y asesinos seriales que formaron su propia mafia, eran discretos en sus pasos y la policía los tiene en la mira en todo momento, pero no logran dar con su ubicación. En esta h...