Capitulo 18 ( Misiones apresuradas )

84 12 7
                                    


Narra Tomioka:

Era de tarde. Hoy tenemos 4 misiones, Nada fuera de lo común. tenemos poca tiempo y debería de estar concentrándome mas. pero en este corto tiempo, e visto a mi compañera de otra manera. E notando detalles que antes no veía en ella, la verdad es que se me ase bastante tierno que se sonroje cuando la molesto con algunos temas. Pero es algo raro, ya avía sentido este sentimiento, según mi experiencia de años pasados, era algo ¿parecido al amor?. pero hoy prefiero ignorarlo, No sabría decir lo mismo de mi compañera, ¿Talvez sienta lo mismo?... No... No es correcto, ya me arriesgue demasiado pidiéndole que me bese para darme la anestesia. que aunque no se me notara. Me sentía verdaderamente nervioso, solo espero que ella no lo haiga notado en ese momento...

Primera misión...   Un peligro para la Mafia...

El plan era simple, ocasionar una explosión en plena carretera, para evitar que un investigador entregue unos documentos con información de nuestros negocios. Y si es posible, entregar ese documento al Patrón.

Me encontraba en la zona de la explosión en plena carretera, con la cara cubierta por una mascara de zorro, un regalo de mi difunto abuelo. Todos los vehículos se detuvieron frente a mi, ocasionando algunos choques. mientras escuchaba sus reclamos y claxon sonar. yo alzaba con la mano derecha un botón rojo. El cual presione frente a los ciudadanos, desatando una explosión justo enfrente mío, mientras yo admiraba la explosión que ocasiono un incendio en algunos vehículos. Recibí algunas heridas y algunas quemaduras. nada grave, me retire lo mas rápido posible al recibir la señal de Kocho desde una esquina.

Shinobu: Bien, acabemos con esto. -caminando junto a su compañero asía un vehículo en especifico-

Tomioka: esto será rápido. -abriendo la puerta del auto- ¿tu debes ser "Kaito" verdad?. -apuntando al sujeto que sostenía un folder temblorosamente- Hiciste un gran trabajo de investigación, lamentablemente no servirá de nada... -disparando a la cabeza- El trabajo esta echo. -quitándole el folder al cuerpo que yacía en el auto-

Shinobu: Mejor no dejar evidencia. -programando una bomba de tiempo, para después arrojarla en el interior del vehículo-

Loa: Buen trabajo. -enviando la señal- ¿Listos para la siguiente misión?

Shinobu: Nací lista. -sonriendo-

Narra Shinobu:

Segunda Misión...   Un encargo normal...

El plan era simple, lanzarle un dardo con veneno letal. y a su ves cortarle la cabeza al sujeto.

Estábamos en un callejón, una ves localizada a la persona, vi la oportunidad de lanzarle un dardo venenoso para acabar rápido. No teníamos tiempo en este momento... Cuando el sujeto estaba por desmayarse, Tomioka corrió lo mas rápido posible, acertando el corte al objetivo, quien callo degollado.

Shinobu: "Loa", Ya esta echo, envía la señal. -adentrándose mas al callejón junto a su compañero-

"Loa": -enviando la señal- Siguiente Misión...

Narra Tomioka:

Tercera Misión...   algo normal...

Ya estábamos acabando con las misiones de esta noche, pero Kocho a estado distante, no se que le hice, pero se notaba molesta, como lo se? porque ya no me molestaba con su dedo. En fin, La misión era simple, degollar a la victima que traiciono al cliente.

"Slayer Mafia" (Giyushino) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora