Capítulo 3: El entrenamiento de Shy empieza (Mirko)

7 2 0
                                    

Después de que Black lady llevara a las habitaciones a las tres heroínas del mundo Quirk la peliblanca se está apunto de irse a su casa pero es detenida por Unilord.

-Shy-¿Que pasa Unilord?-decía ella confundida.

-Unilord-Ahora en adelante Deku y shoto se hosperaran en tu hogar claro si estás de acuerdo a esa decisión-decía ella.

-Shy-C-Claro que si pero me daría pena de muchas cosas-decía ella-pero tengo que quitarme la pena así que lo haré si.

Unilord sonríe aunque no se nota por la mascara.

Ya después de que la peliblanca hablara con Unilord se va junto a midoriya y a todoroki.

Ya estando en la casa de la pelinegra entra los tres y los resive el compañero de Teru.

-N-villon-Bienvenida Teru y ¿Quienes son tus nuevos amigos?-preguntaba el al ver al peliverde y al mitad mitad.

-Teru- Ah si, ellos son Izuku y el es shoto-decía ella presentando a sus nuevos amigos.

-Izuku y Shoto-Buenas tardes-decía ellos a la vez.

-N-villion-Gracias por ser amigos de Teru-decía el a los dos héroes del mundo Quirk.

A la mañana siguiente en la escuela la pelinegra se encuentra con sus amigos

-Eduardo- H-Hola Teru, Hola Iko-decía el al ver q su amiga llegando al salón.

-Teru- H-hola edu-decía ella con un sonrojo.

-Iko-Hola Edu-decía ella al ver a su amigo
Y así entraron los demás y saludando.

¡¡¡RING!!!

Al escuchar la campana todos se sientan en sus respectivos lugares.
Y entra el maestro.

-Roberto-Atencion a todos en el día de hoy se nos une dos nuevos estudiantes por favor pueden pasar.

Pasan Izuku y Todoroki al salón.

-Roberto-Por favor dijan sus nombres-decía el al peliverde y al mitad mitad.

-Izuku-Me llamo Midoriya Izuku-decía el presentandpcr ante la clase.

-Shoto-Yo soy Todoroki shoto-decía el a sus compañeros todas las chicas del salón de enamoraron enseguida de shoto por atractivo que es.

-Roberto-Bien no hagan alboroto, es hora de iniciar la clase-decía el a sus alumnos-Izuku Shoto se pueden sentar el peliverde y el mitad mitad se sientan.

Después de una larga hora de clases el grupo se encuentra por las afueras de la escuela.

-Eduardo- Chicos aquí los dejo ya que me tengo que irme a mi trabajo-decía el a sus dos amigas y a sus dos amigos.

-Ricardo-Bien con cuidado-decía el a su amigo.

Suena el brazalete de Teru.

-Teru-¿Que pasa Camarón?-decía ella en sus brazaletes del corazón- Okey ya voy.

Al terminar  de la llamada.

-Teru- Lo siento mucho  pero me tengo que irme tengo un asunto que hacer-decía ella a sus dos nuevos amigos y a Iko.

-Iko- Es etendible Teru ve lo que  tengas que hacer-decía ella a su amiga.

-Teru- Muchas gracias Iko-decía ella.

Mientras tanto en el periódico  se encuentra Eduardo y en eso alguien lo llama.

-Eduardo- Hola Harumi-decía el al ver a su "madre" osea madre en el campo de reportaje.

Unión  de poderes el Legado de los héroes unidos parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora