Las cuerdas se cortan con un hielo misterioso.
-Shy- Todoroki acaso tu-decía ella viendo a mitad mitad aún estando al merced de la pelinegra.
-Shoto- Yo no fui-decía el a la heroína.
-Eduardo- Entonces quien fue-decía el.
Aparece otro hielo pero cortando las cuerdas que tenía atrapada a Teru.
-Frostfire- Es un placer en conocerte Teru momijiyama-decía ella sorprendiendo al pelinegro.
-Eduardo- Eh, espera Teru, eres Shy-decía el sorprendido al enterarce que Teru es Shy poniendo nerviosa a la peliblanca.
-Shoto- Espera mamá, eres una heroína-decía el sorprendido al ver a su madre con ese traje.
-Frostfire- Es una larga historia Shoto,pero te lo contaré les contaré todo-decía ella.
-Black Lady- Es un placer conocer a la heroína de Corea del sur pero hay algo que hay que hacer-decía ella.
-Shy-cierto Si cierto Ai-san-decía ella.
-Inori- No van a interrumpir la reunión familiar-decía ella molesta ante la interrupción y lanza un aro al grupo pero el pelinegro cortando aro de la Amalareiks con sus garras de hueso.
-Eduardo- Ese ya se volvió un truco viejo-decía el guardando sus garras al cortar el aro.
-Frostfire- Eso no me dijo Unilord que había otro héroe en el area-decía ella.
-Eduardo- Bueno la verdad yo soy fotografo-decía el.
-Black Lady- Menos charla y vayan por Ai-decía ella-yo me encargo de ella.
-Frostfire- Agarrence de mi yo los llevaré rápido-decía ella-Shoto necesitaré tu fuego.
-Shoto- Entendido-decía el.
-Frostfire- Shy agárrate en mi cintura y después Edu agarrar a Shy y Shoto a Edu con una mano mientras que con tu derecha usa tu fuego-decía ella a su hijo.
La heroína tímida agarra desde la cintura de Frostfire, allá Eduardo rodea la cintura de Shy haciendo que ella se ponga aún nerviosa mientras que shoto su mano izquierda se toma por el hombro del pelinegro y en eso prepara su derecha.
-Frostfire- Bien, ya estamos listos-decía ella empezando a hacer un camino de hielo-Ahora Shoto.
La mitad mitad empieza a explicar fuego empezando avanzar y mientras que avanzaba el camino se hacía más grande y se subía aún más.
Estando en la misma altura de Ai.
-Ai-Teru-San, shoto-kun, Edu-kun y......
-Frostfire- Hola soy Frostfire-decía ella presentándose.
Un rato después el pelinegro cortabel aro que tiene atrapada a Ai aterrizando en la azotea del edificio que el plan era llegar y llega los demás viendo que Mei está tranquila tomando una taza de te.
-Mai- Ya están aquí, se tardaron-decía ella dando un sorbo de té.
-Ai- Como puedes estar tranquila después de tanto tiempo que eh estado buscandote para llevarte a la aldea-decía ella molesta al ver a su hermana.
-Mai- Si venistes hasta estás lista para matarme-decía ella a su hermana.
-Ai- Pero que dices estoy aquí para llevarte a la aldea-decía ella.
-Mei- Tu heroína-decía ella señalando poniendo nerviosa a la heroína-Tu debes de estar lista para matarme.
-Shy- No te matare te salvare-decía ella decidida en salvarla.
-Mei- Entonces muere-decía ella dirigiendoce a Shy con su katana con la intención de matarla.
-Ai- Mei no-decía ella preocupada.
Frostfire, se prepara para proteger a la hermana de su mejor amiga pero de un giro inesperado la katana de Mai fue detenida por el pelinegro con sus garras de hueso sorprendiendo a la peliblanca con poder de hielo.
-Mai- El mundo esta lleno de sorpresas-decía ella al ver al pelinegro.
-Eduardo- El mundo esta lleno de sorpresas Mai-decía el safandoce de la katana de la pelinegra.
-frostfire- Chico, como es que tienes ese poder-decía ella sorprendida.
-Eduardo- La verdad no sé, apenas eh descubierto este poder.
-Shoto- Madre el es Eduardo es un amigo de la escuela que hice cuando Midoriya e yo llegamos este mundo-decía el a su madre.
-Mai- Basta de juegos-decía ella atravesando su katana a Eduardo dejando en shock a los presentes incluyendo a las dos peliblanca-No debistes bajar la guardia.
Ella retira su katana de Eduardo y al presenciar eso Frostfire junto a Shoto se lanzan contra ella.
-shy- No,no porque ami porque-decía ella llorando Ai se encuentra a su lado.
-Eduardo- Así que así se siente que te apuñalen-decía el a sus dos amigas.
-Ai- Porque, te tuvistes que arriesgarte así Edu-decía ella al ver a su amigo.
-Eduardo- De hecho yo ya estaba en el lugar-decía el a su amiga.
Regresando con Mai, Frostfire y Shoto peleando contra ella con su hielo y fuego de parte de Shoto.
-Mai- Todos son iguales, si vinieron aquí deberían estar preparados y preparadas para matar-decía ella a los dos.
-Frostfire- los héroes no matan-decía ella.
Ai al ver todo esto decide detener la batalla y hablar con su hermana.
-Ai-Ya basta Mai, ven conmigo y seamos ser como siempre-decía ella tomando la mano de su hermana.
-Mai- Ai gracias-decía ella haciendo que se forme una sonrisa a Ai-Gracias por acercarte.
En eso unas sombras atrapan a Ai.
-Shy- Ai-San-decía ella al ver qué su amiga está en problemas y se dirigue así ella pero llega tarde ya que minutos más tarde revela una nueva forma.
-Utsuro- Ai ya no está ahora soy Utsuro Karakururi-decía ella hiriendo de gravedad a la heroína Shy haciéndole una línea curva en el pecho.
-Frostfire- Shy-decía ella formando una mano de hielo atrapandola y se dirigue a ella para ver si que tan grave es la herida.
el pelinegro se levanta de la nada.
-Eduardo- Que acaba de pasar y dónde está la apuñalada desapareció y.. y estoy vivo-decía el cercandoce y viendo a su alrededor en donde ve a una nueva figura y de sorpresa ve a su amiga mal herida inconciente-Shy.
El se dirige en donde se encuentra ella y Frostfire.
-Shoto- No te perdonaré lo que acabas de hacer-decía el activando su don.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Unión de poderes el Legado de los héroes unidos parte 2
FanfictionDespués de que el grupo de Shy salvarán a los alumnos de la clase 1A y a los 1B el director de la U.A. Nezu le ofrece un lugar a Teru momijiyama y a Spirits y a Lady Black les ofrece un trabaja como profesora y ayudante de covery girl ¿Aceptarán...