Capítulo 9: Inori

1 0 0
                                    

La heroína de hielo se dirige al lugar en de los acontecimientos  en Tokio y en eso.......

-Frostfire- Century-decía ell la.a al ver a su compañero heroe en el lugar.

-Century- Frostfire tanto tiempo sin verte amiga-decía el al ver a su vieja amiga.

-Frostfire- Necesito un informe por lo que acabo de pasar-decía ella a su amigo héroe estadounidense

-Century- El equipo de Shy entraron al domo y al parecer un civil está ahí, Stardust está encima del domo de que se encuentra en la ciudad-decía el a su amiga.

-Frostfire-Entrare  en el domo para ayudar al equipo de Shy en esto.

-Century- Ve ya que perdimos contacto son el equipo y no responde-decía el a su compañera y amiga.

En eso la peliblanca  se dirige bal domo.

Regresando al domo con el equipo de Shy.

-Black Lady- Según estos informes.......

En eso aparece un miembro de los almarekuis.
Formando una cortina de humo intensa preocupando a los héroes y más a Black lady.

Ya estando ya más expreso la cortina de humo se ve al pelinegro deteniendo el ataque de Doki y algo se veía diferente.

-Shy- J-joven-decía ella preocupada por Eduardo pero Nora algo diferente-¿Que es lo que tiene en los nudillos.

-Black Lady- Eso es lo que me refería algo pasa en su cuerpo y no cuenta con brazaletes de corazón-decía ella sorprendida.

-Deku- Acaso despertó su Quirk en este momento-decía el sorprendido  al ver las garras  del civil.

-Shoto-Eso son garras de hueso por lo que veo-decía el.

-Doki- Ah, vaya un civil  que no fue afectado por el corazón  de Mai-decía el.

El heroe chino al igual que Deku deciden atacar a Doki.

-Deku- Ve aún lugar seguro Edu ciudadano nosotros nos encargamos-decía el al pelinegro.

-Meng long- Nosotros los alcanzaremos-decía  el a su equipo.

Shy y los demás continuaron con  su camino.

-Spirits- Vamos-decía ella volando entre los aires con su humo-Veo un vehículo.

El grupo se dirige al vehículo  seguidos por el pelinegro.

-Ai- No vengas ve en un lugar seguro-decía ella al pelinegro.

-Eduardo- Claro que no quiero ayudar y además......-decía el pensando lo que dirá.

-Spirits- Además que-decía ella al pelinegro.

-Eduardo- Nada, nada, ya vieron que les puedo hacerles muy útil-decía el.

-Black Lady- No seas tonto-decía ella  entrando al vehículo.

La superheroína rusa enciende el coche y el pelinegro sin dudar entra ala cajuela del vehículo sin que se entere nadie.

El viaje para el fue anotado hasta que  se freno.

-Eduardo-¿Llegamos?-decía el en donde sale en la cajuela y ve al grupo de Shy enfrente de la villana.

-Kufkfu- Si es las heroínas que mataron a svazeta-decía ella dos teniendo algo pegagoso-Aqui les dejo un problema para ustedes héroes si un tren  de máxima velocidad se dirige a un destino, pero ese destino está otro tren con pasajeros  cuánta fuerza necesitan para pararlo.

En eso  se empieza a mover el tren de máxima velocidad.

-Shy- Vamos por el tren-decía ella asustada por los pasajeros.

-Spirits- Ustedes vayan yo me quedaré de aquí encargando me de ella-decía ella.

En el coche se empieza a mover al ritmo de las heroínas,Ai y de mitad mitad.

Tanto Ai, Teru, Black lady, shoto intentan parar  el tren para que no haya gente herida.

En el otro se encuentra el pelinegro esperando al tren.

-Eduardo- Solo espero que no haya personas en el tren porque lo que haré es peligroso-decía el sacando sus garras de hueso.

-Shoto- Shy tenemos compañia-decía el a la peliblanca en donde voltea y se sorprende.

-Shy- E-Edu-decía ella nerviosa al ver al pelinegro enfrente de ellas.

-Ai- Es peligros quítate de ahí-decía ella al pelinegro en donde esté se pone en posición para detener al tren  resando que no haya una persona que podría dañar o peor en eso el tren se acerca a Eduardo haciendo que sus garras se clave en el tren estando serca de Shy haciendo que le salga un leve sonrojo de vergüenza.

El tren  se va deteniendo poco a poco, ya cuando se detuvo Eduardo guarda sus garras de hueso.

El grupo suelta y va saber que ninguna persona se  haya salido de control y por suerte para todos y para el pelinegro todos eran maniquis.

-Eduardo- Menos mal que fueron maniquis-decía el aliviado pero de la nada algo atrapa a las heroínas, a Ai, Shoto y a Eduardo.

Ah

-Ai- Ugh.

-Shy- Ai-San-decía ella preocupada por su amiga.

-Inori- Mai estará feliz  por  verte-decía ella rezsndo con una sonrisa.

-Eduardo- Oye tú ángel impostora te faltó nosotros-decía el lanzandoce por los aires sacando sus garras pero pone a Ai enfrente y las mete para no hacerle daño a la pelinegra sosteniendo el aro-Te sacaré de aquí.

El pelinegro  saca sus garras de hueso pero es detenido por la shinobi.

-Ai- Déjalo, iré para hablar con mi hermana y nos vemos por ahí-decía ella.

Inori saca al pelinegro  haciendo que Shy rompa el aro y salva al pelinegro.

-Eduardo- Gracias Shy-decía el agradecido.

Inori apunta sus flechas de amor en Shy, Shoto  hace lo mismo rompe el aro al igual que Black lady y se pone en el camino de la flecha  dándole.

-Shy- Black lady ¿Estas bien?-decía ella preocupada por su compañera.

Pero lo que no esperabs ed que resivio un beso.

Chuu.

Ante la acción  de Black lady la heroína tímida se sorprende y no es la única.

La pelinegra saca una cinta negra en do de agarra a Shy y se acerca asia ella.

Al estar  serca de ella.

-Black Lady-  Es hora de tu vacuna-decía ella sacando una enorme jeringa asustando a la heroína.

-Shy- No, no quiero-decía ella asustada-Ayuda.

-Inori- Esto es amo-decía ella con una sonrisa.

Lo que no esperaba es que  apareciera hielo  cortando la soga y Black lady se quitó el aro de su cabeza.

CONTINUARÁ

Unión  de poderes el Legado de los héroes unidos parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora