Después de que Teru allá terminado de salvar a la heroína Earphine Jack se desmaya regresando a su forma de civil terminando agitada por la peles que tuvo que enfrentarce de dos contra una.Lo que no sabía es que una figura pequeña con cola la ve y la lleva a un lugar en donde pueda curarle sus heridas al igual que a kyoka jiro ya que sufrió los síntomas del anillo de Stigma.
Ante todo eso que está pasando nos encontramos en la zona montañosa en donde la heroína Rusa Spirits se encuentra enfrentándose contra una versión corrupta de Battle fist una aprendiz de heroína.
-Spirits- El poder que posee es realmente poderoso, debo de tener cuidado porque si me da saldré volando-decía ella en su pensamiento ya que el Quirk de la aprendiz a heroína es poderoso.
Battle fist continúa dando golpes intentando hacertar a la heroína Rusa.
-Battle fist- Déjate de moverte maldita sea-decía ella intentando moverce al ritmo de la heroína.
-Spirits- Vamos a terminar esto de una vez-decía la rubia atrapandola en su humo a Battle fist para quitarle el anillo antes de que cristalizar por completo el dedo de la pelinaranja.
La heroína Rusa proceder en retirar el anillo volviéndola a la normalidad los robots de ayuda lleva a Itsuka Kendo a la enfermería la heroína Rusa decide seguir. A los robots de enfermería.
Y así susesibamente transcurrió las batallas entre los demás estudiantes y héroes.Entre todas las batallas más difíciles fue entre Deku y Bakogou pero al final el peliverde logro salir vencerdor.
En la enfermería se encuentran todos los estudiantes heridos y héroes heridos entre ellos está Teru, Itsuka,kyoka,Mina y entre otros.
La pelinegra se despierta antes que los demás.
-Spirits- Despertó mi niña-decía ella entrando a la enfermería haciendo que Teru se sorprenda.
-Teru- P-Pepesha-san-decía ella nerviosa.
-Spirits- Un roedor me dijo que pudistes vencer a un nomu y a la estudiante que salvastes-decía ella feliz.
-Teru- No me podría acercarme a ella desde principios por su Quirk que me lastimaba los oídos-decía ella viendo a jiro- Kjoka-San es fuerte.
-Spirits- Tu también te has hecho fuerte en estos últimos días-decía ella.
Se despierta Kkyoka jiro y Itsuka Kendo.
-Jiro- Hay que dolor de cabeza tengo, parece si un camión me hubiera atropellado-decía ella sosteniendo su cabeza.
-Itsuka- Lo único que me acuerdo es que estaba entrenando con mi clase con el profesor Blood y de la nada apareció ese niño misterioso.
-Lady Black- Si que eres estúpida Shy y te haces llamar heroína de Japón, no me importa cuántos peligros te has enfrentado pero para mí no sigues siendo una heroína pésima-decía ella a Teru- Pero tengo que admitirlo has mejorado tras el paso de los días.
En eso entra el director de la U.A.
-Nezu- Gracias por acurrir de ayuda a mi academia, se que tuvieron un incidente con el heroe actual #1 Endevoir-decía el a las heroinas invitadas.
-Spirits- No fue de que, Unidlord nos mandó para ayudarles con la situación de sus estudiantes corrompidos-decía ella.
-Nezu- Se me ocurrió algo por qué no eres profesora de la 1 A, mientras que Ati Lady Black puedes hacer la ayudante de covery girl mientras que la joven puede aprender a ser una heroína en la academia-decía el director.
En eso se abre un portal en la cual sale Unidlord con -N-Vilio.
-Unid lord- Lo siento director pero me tengo que negar esa oferta ya que al hacerlo sus países correrán peligro si no se encuentran ellas para salvarlos-decía ella al director.
-Teru- señorita Unidlord-decía ella sorprendida al ver a la directora de los superheroes.
Afuera de la enfermería se encuentra Mineta observando.
-Mineta- Que pechos tienen esa señoritas-decía el viendo por el ajugero de la manija viendo a Unidlord, Spirits y Lady Black babeando imaginándose su momento con las tres tocando esos suaves pechos.
Pero lo que no sabía es que el profesor Aizawa lo estaba viendo y lo atrapa en las manos en la masa pero no solo a él atrapó si no también a Kaminari y entra a la enfermería con los dos pervertidos.
-Aizawa-Director encontré a estos espiando en la puerta-decía el soltando a Mineta y a Kaminari.
-Nezu- Ya veo, gracias profesor Aizawa yo me encargaré de ellos dos-decía el director-Es etendible a lo que te refieres bueno, daré a tres heroínas que le pueda enseñar a tu heroína de Japón a manejar y controlar sus poderes.
-Spirits- Seríamos entonces ya que Teru es mi protegida-decía la heroína rusa.
-Unid lord- Acepto eso-decía ella al aceptar la oferta del director.
-Nezu- Bien haré unos papeleos para mandarlas a su mundo.
-Izuku- Director quiero que me des permiso a que regrese a su mundo para aprender más sobre los héroes de ese mundo-decía el.
-Nezu- Por mi no hay problema pero tienes que hablaré en tu profesor y depende de Unid lord también-decía el director.
-Todoroki- También yo quiero ir a ese mundo-decía el mitad mitad.
-Unid lord- Por mi no hay problema que vayan-decía ella.
-Aizawa-Esta bien pero quiero un reporte de tres páginas lo que aprendan en ese otro mundo-decía el.
-Izuku- Entendido profesor Aizawa-decía el agradecido.
-Nezu- Ya aclarando eso cuando se recuperen pueden regresar o explorar nuestro mundo-decía el.
-Unid lord- gracias por la oferta pero no gracias-decía ella.
En eso entra Ochako uraraka en la enfermería.
-Ochako- Disculpe,perdón por entrar así pero me gustaría pedir un favor a la pelinegra-decía la castaña viendo al director.
-Nezu- ¿Cuál sería ese favor jovencita Uraraka?-decía el director.
-Ochako- Me gustaría enfrentarme a la pelinegra-decía ella mirando a Teru.
-Unid lord- Si tanto quiere pelear con Teru, todo depende de ella-decía ella mirando a Teru.
-Teru- Y-yo acepto el desafío y como dijo unid lord ganaré experiencia en esta pelea-decía ella decidida.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Unión de poderes el Legado de los héroes unidos parte 2
FanfictionDespués de que el grupo de Shy salvarán a los alumnos de la clase 1A y a los 1B el director de la U.A. Nezu le ofrece un lugar a Teru momijiyama y a Spirits y a Lady Black les ofrece un trabaja como profesora y ayudante de covery girl ¿Aceptarán...