En cuanto terminamos la escena, june me arrastró al camerino donde habíamos estado antes, la notaba nerviosa así que me senté a esperar a que estuviera lista para hablar conmigo.
-View.- la vi ponerse frente a mi y tomar mi mano.
-Estas bien?, si te lastime con el beso perdón, hasta yo sentí un poco el golpe.
-Me gustó... en realidad creo que me gustó demasiado.
Mi corazón latía rápido y aparte mi mano, no sabia que le estaba pasando a June, claro que soy hermosa pero no creí que tanto como para gustarle.
-Prométeme que siempre vamos a ser viewjune.
Su meñique tomo el mío y sentí sus labios sobre los míos, tan suaves como antes y con ese dulce sabor a fresa, solo que estaba vez el beso fue diferente, sus labios se movieron y los míos comenzaron a seguirla, esto no estaba bien.
La sentí temblar, creo que estaba más nerviosa que yo así que me aparte un poco, supongo que siempre me tocaría cuidar a la chica tímida.
-Tus labios saben muy bien June.
Y como si mi cuerpo actura por si solo me inclino hacia ella y empecé a besarla demasiado rápido, ni siquiera yo entendía mi ritmo, mi cabeza empezó a doler y un pitido inundó mis oídos, creo que me iba a desmayar, una gran prueba de que era mala besando.
Mi cuerpo se sentía pesado y cada vez iba cayendo un poco más sobre june, así debe de sentirse un beso?, el pitido se hizo más fuerte hasta que ya no pude soportarlo y justo cuando pensé que me moría sentí los dientes de june morder mis labios.
Desperté.
La alarma llevaba sonando 10 minutos, mi besó con june había durado tanto?, espera...
SOÑÉ QUE ME BESABA CON JUNE!!!
Qué me esta pasando?, esto no es normal, o sí?
Bien view, relájate, lávate la cara y respira, claro que es normal soñar que besas a tu compañera de trabajo que acabas de besar hace apenas unas horas y que se ha convertido en el único beso aceptable que has tenido.
No hay razón para preocuparse, quedan pocos días de grabación y un par de eventos, después eso nos olvidaremos de June y podremos soñar normal de nuevo.
Otra alarma volvió a sonar y el recordatorio de que tenia que pasar por Milk en media hora me obligo a pararme de mi cama y dejar este asunto para otro día.
-Tardaste mucho.
-Buenos día para ti también.- dije cuando milk estuvo dentro del coche y arranque.
-Gracias por pasar por mi, Podemos pasar por un café antes de ir por love?, a ella le gusta tomar uno a primera hora de la mañana pero siempre se levanta tan tarde que no lo alcanza a preparar.
Milklove era un ship muy bonito y habían llegado al punto donde ya habían pasado tanto tiempo juntas que no podían evitar preocuparse la una por la otra.
-Me podría dar un latte y un mocca.
Me reí internamente por sus gustos en café, hasta en eso se complementan.
-No vas a pedir nada?.- milk preguntó y recordé que yo también quería un café.
-Me da un ristretto por favor.
La cafeína no era buena para el cuerpo, pero tenia que mantenerme más consiente en estos instantes.
Yo llevaba mi café y milklove iba a tener el suyo, no es tú responsabilidad view, ella puede conseguirse su propio café.
Al final salimos de la tienda con dos cafés extra, quizá debí comprar también un té, ella los prefería de eso estaba segura, pero no sabría que hacer con tantas bebidas extra así que june se tendría que conformar con algún café que llevara.
-Sigo sin entender porque compraste 20 sobres de azúcar, View, ponen dos sobres por café, eso es suficiente.
-No lo es.
Ella no conoce a mi June.
Probablemente era una exageración 20 sobres, pero June puso 8 la ultima vez así que mas vale prevenir.
...........
Love salió de su departamento y alguien más bajo con ella, su novio o como yo le digo, su Chango, también le digo feo pero no en presencia de love porque me pega.
Milk se había bajado para abrirle la puerta pero en cuanto vio al chango se subió de regreso, pobre a nadie le caí bien, ni siquiera a love, que intentaba evitar su abrazo de despedida y corrió al carro, vi como él pensaba en acercarse así que pise el acelerador, cuchau.
-Escuche algo de un nuevo ship, algo que contar ViewJune?.- love empezaba a estresarme a una hora muy temprana de la mañana.
-Yo también escuche algo de un nuevo ship, MilkCiize?
-Si no quieres hablar no necesitas ser tan agresiva.
Debería de contarles lo que soñé?, no se exactamente como sentirme al respecto, lo único bueno es que ya no hay más escenas de besos, mi espacio personal ahora volvía a ser seguro.
.
.
.
.
Holaa!!!
Gracias por leer.
Los capítulos están siendo cortos así que intentare publicar toda una semana seguida empezando por hoy.
P.d.: Los capítulos se publicaran a las 9:00 p.m hora centro México.
Sí, soy de México, no se si algún modismo ya me delato pero nuevo dato sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice (ViewJune)
Fiksi Penggemar"¿Qué derecho tengo a irrumpir en su vida, a obligarla a salir conmigo, a sentirse culpable por el amor tan inútil que le tengo?".