Cap 11

194 36 0
                                    


¿Cómo besar a alguien?

1.-Labios humedecidos. ...

2.-Gira un poco la cabeza. ...

3.-Cierra los ojos. ...

4.-Empieza de forma suave y con la boca cerrada. ...

5.-Explora con la lengua. ...

6.-Intercalar besos y picos. ...

7.-No te cortes y dale pequeños mordisco en los labios.

Ese día me desperte una hora antes de lo normal. Mi teléfono estaba lleno de notificaciones pero las bloque y me enfoque en lo importante, último día de grabaciones y ultimo beso con June.

Soy actriz, besar debería de ser fácil pero hacerlo con June lo hacía parecer más difícil y la ayuda de google no estaba sirviendo mucho. Debería de practicar con mi mano como el chico del video?

 Tome una ducha para relajarme y cepille tres veces mis dientes solo por precaución,cuando estuve lista conteste la décima llamada de love y me preparé para sus dramas.

-Hola?.- nadie respondía.- Love?, sino hablas voy a colgar, no quiero que me hayas llamado por error y tener que escuchar tus gemidos.

-View!!!.-me reí cuando mi amiga reaccionó ante mi provocación.

-Es tú culpa por decirme que te llevara ropa al departamento de milk.

-Ya vienes?.-su voz sonaba un poco nerviosa.

-Volvieron a pelear?

-No, es...

-Dejaste muy mojada tu ropa anoche?

-Vieww!!

Me mataría cuando la viera pero era divertido molestarla.

-Ven cuanto antes, tu representante me llamo porque no contestaste tus mensajes, pero yo quiero hablar contigo antes de todo.

-Es tan malo?

-No, solo... es más fácil en persona.

Colgué la llamada y me apresure a llegar con milk, iba a abrir los mensajes pero si love me había dicho que no lo hiciera era por algo, confiaba en ella y si era algo malo prefería tenerla cerca.

-Dime que no has abierto ni instagram ni tiktok.- love me jaló hacia adentro del departamento, parecia demaciado ansiosa.

-No.- el lugar era lindo, pero desordenado y apuesto lo que sea a que la camisa tirada tras el sofá era la que llevaba ayer milk.

-Es la primera vez que agradezco que no te gusten las redes sociales.

-Quien murió?

Intente bromear, pero sus acciones de verdad me estaban asustando.

-Nadie, pero... ayer June publico una foto contigo y  tu padre.

....

Todos los actores estan felices y melancólicos, era nuestro último día de grabacion, pero algo en mi no me dejaba estar tan feliz como ellos.

Le había dicho a love que la foto realmente no importaba y ahora estaba actuando con tanta indiferencia hacia mi compañera que subió la foto que hasta yo me impresionaba. Mi representante hablo conmigo y todas sus palabras solo le hicieron molestar más, él y el representante de June ya estaban haciendo contratos independientes de la serie, y el canal preguntó si lo ibamos a hacer en serio para anunciar oficialmente nuestro ship. Mi cabeza dolía, tenía que grabar y tomar una decisión para hoy en la noche.

Fanservice (ViewJune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora