Cap 16.3

134 14 11
                                    


-En serio vas a ir así?, pensaba que tenias un gran estilo de la moda.

-Realmente no quiero salir.- llevaba un short y una sudadera grande, queria sentir calor y recostarme en mi cama para seguir viendo series tristes.

-Vamos, vamos.-mi amiga ingreso a mi cuarto arrastrandome, mientras ella buscaba en mi ropa yo decidi quejarme recostada en mi cama.

-Suficiente, estoy intentando que te valores un poco, pierdas el miedo a confesarte y logres una gran historia de amor y así es como me lo pagas?.

-Pero es que me duele mi rodilla.

-Nunca has tenido un problema en la ridilla,View, si quieres uno no dudaré en traer un bat y romperte la pierna para sacarte en silla de ruedas de aquí.

-Bien.- inicie a cambiarme segun la ropa que ella había escogido, por qué tenía que vestir tan elegante si solo íbamos a cenar?.

-oh...

-Cierra los ojos.- love regaño a milk cuando se dió cuenta que estaba prácticamente desnuda para iniciar a ponerme el vestido estilo jumper que eligió para mi 

-Si, si, yo... lo siento.

Las manos de milk cubrían sus ojos y no pude evitar reir antes de cambiarme.

-Eres tan celosa, love. De cual de las dos desconfias?

-No desconfío de ninguna, pero no puede ver a mi hermanita desnuda.

-No estoy desnuda y tú no estas cubriendo tus ojos.

-Hey!!.- milk volvió a abrir sus ojos e incie a ponerme una blusa de manga larga.- tú también debes de cerrar los ojos.- regaño a love.

-Eh, la conozco de años, no me causa nada estar cerca de ella.

-A mi tampoco me causa nada y me hiciste cerrarlos.

-No es lo mismo.

-Claro que lo es.

-Tú eres la mujeriega aquí.

-Love!!!

No pude evitar reir ante su especie de "pelea".

-Voy a cambiarme el sujetador, si alguien quiere ver yo no digo nada.

Quite la blusa para sacar el brasier y ponerme uno mas adecuado, en cuanto lo empecé a desabotonar escuche la puerta cerrarse y no pude evitar reirme.

-Ella es la que tiene que tiene que brindarme el asiento.- milk había recorrido la silla para que love se sentara.

-Eh?, entonces para que estoy yo?

-Eres una gran novia milk.- primero se reviso que no hubiere nadie para besar sus labios.- pero ella necesita aprender a hacerlo.

-Pero ya estoy sentada, que importa quien te ayude a sentarte.

-Si fuera June dirías eso?.

Lo dude un segundo, a veces hacía esas cosas por la chica, pero solo era para cuidarla.

-Bien, entonces que es exactamente lo que necesito practicar?.

-Necesitas practicar hablar de como te sientes.

-No soy buena para hablar, prefiero recorrer tu silla.

Milk se sento al lado de love y yo quede frente a ellas con el lugar vacío a mi lado, nuevamente iba a ser el mal tercio aunque no lo quisiera.

-No vas a decir nada?

Milk hasta el momento se había encargado de pedir por nosotras y servir la comida a love, así que yo esta feliz con mi pasta sobreviviendo a mi soledad.

Fanservice (ViewJune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora