Habían pasado horas desde que Prowler había comenzado su interrogatorio hacia su doble que decía tener el mismo nombre que él y que no solo parecía satisfecho con robarle su nombre sino también toda su apariencia. Tantas preguntas habían aburrido a su tío así que dejó todo en manos de Miles para que se ocupara solo de su doppelganger, después de todo eso no parecía molestarle ya que sabía que su sobrino podía salir adelante con solo una copia barata de sí mismo.
Prowler observaba atentamente a su doble, preguntándose cómo era posible que existiera alguien tan idéntico a él y que tuviera tantos recuerdos suyos, como si hubieran tenido la misma vida pero con algunos sucesos diferentes en ellos. Había hecho tantas preguntas, algunas respuestas sobre su pasado coincidían y otras variaban, pero tener más aciertos que errores lo dejaba con más dudas, pero el hecho de que su doble le dijera que venía de otra dimensión aún no lo convencía del todo.
-Oye, sé que esto es muy confuso, pero realmente necesito que me dejes ir... hay un evento importante que debo prevenir- dijo Miles tratando de razonar con Prowler -Tengo que regresar a mi dimensión para poder salvar a nuestro papá-
-¡Te refieres a TU papá, porque el mío ya no está!- dijo Prowler mirándolo enojado.
Comenzaron a discutir nuevamente, hasta que de repente algo o más bien alguien entró rompiendo la ventana y pateando fuerte a Prowler, alejándolo de Miles.
Miles agradeció el gran aporte de Pavitr, que le dio tiempo suficiente para liberarse de las cadenas que lo ataban al saco de boxeo casi destruido.
Logró huir junto con Pavitr pero aun así sabía que no debía confiarse y bajar la guardia. Estaban avanzando entre edificios, Miles seguía a Pavitr de cerca con la esperanza de que los fallos que tenía no le impidieran quedarse atrás.
Corriendo sobre los últimos edificios, Pavitr le dijo que debían saltar ya que una vez que cayeran pasarían por un portal que los reuniría con Gwen y los demás que los esperaban. Miles estaba listo y saltando detrás de Pavitr, le ocurrió un fallo que le hizo perder el equilibrio pero rápidamente fue atrapado en un agarre firme que lo mantuvo aún en el borde del edificio del cual tuvo que dejarse caer para entrar al portal.
Miles se giró para ver quién lo sostenía para encontrar a Prowler en su totalidad sosteniéndolo por su traje de Spider-Man con un fuerte agarre en sus guantes de metal -Entonces una de esas es la razón por la que llegaste aquí- comentó Prowler, refiriéndose al portal que estaba a una caída de donde estaban parados.
-Por favor... déjame ir, sólo yo puedo salvarlo- dijo Miles presionando sus dos manos sobre el guante, que aún lo sujetaba fuerte sin soltarlo.
Prowler apretó su agarre para acercar el rostro enmascarado de Miles al suyo -Será mejor que puedas hacer lo que yo no pude...- dijo, y luego liberó a Miles hacia el portal de color, observando como desaparecía una vez que Miles lo cruzó.
Luego de unos segundos de permanecer allí parado, Prowler se quitó la máscara de su traje y dirigió su mirada al cielo gris oscuro sobre él, sintiendo las gotas de la lluvia que acababa de comenzar chocar con su rostro -....Realmente quiero que lo logre- se comentó a sí mismo emprendiendo su camino de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión (42x1610)
Разное-Por favor... déjame ir, sólo yo puedo salvarlo- dijo Miles presionando sus dos manos sobre el guante, que aún lo sujetaba fuerte sin soltarlo. Prowler apretó su agarre para acercar el rostro enmascarado de Miles al suyo -Será mejor que puedas hacer...