2.|Visita Gratuita

172 13 0
                                    

Él notó la presencia mucho antes de que se abriera la ventana porque estar en guardia era parte de su vida diaria, cuando dirigió su mirada hacia la ventana... se llevó una sorpresa que realmente no esperaba.

-Has vuelto...¿Por qué? ¿No te dolieron lo suficiente mis golpes?-preguntó Prowler viendo a Miles entrar por la ventana como si esa fuera su casa y lo hubiera hecho miles de veces antes.

-Son realmente dolorosos y más con esos guantes de metal que usas- comenta Miles señalando los guantes que estaban al lado del traje de Prowler

Prowler lo miró con atención, como si intentara descifrar a Miles solo con sus ojos, y sin más le dio la espalda y continuó con lo suyo, que era ordenar unos papeles en el escritorio de la habitación.

Después de un largo silencio, detuvo sus movimientos y sin mirar a su versión "araña", preguntó -......¿Lo salvaste?-

-Sí...Sí lo hice...lo está haciendo muy bien, es difícil para nosotros pero tratamos de tener charlas más a menudo incluso cuando son un poco incómodas y ninguno de nosotros sabe por dónde empezar- Respondió Miles con una leve sonrisa en sus labios recordando las charlas con su papá.

-...Sí...eso suena como él- dijo Prowler frunciendo el ceño hacia su escritorio.

Miles, sintiendo la amargura en las palabras de Prowler, se acercó lentamente hasta inclinarse cerca del escritorio de su otra versión -De camino aquí, vi que uno de los restaurantes que cerraron en mi universo todavía está abierto aquí... ¿Te gustaría acompañarme a comer?-

Prowler le dirigió una mirada curiosa -¿Quieres almorzar con la persona que es capaz de atacarte en cualquier segundo?- Dijo con una sonrisa burlona haciendo que Miles se sonrojara por el hecho de que Prowler lo había noqueado la primera vez que se conocieron.

Por más guapo e intimidante que luciera Prowler, Miles sabía que en el fondo él era una buena persona, ya que después de todo no deja de ser una variante de Miles, solo que con diferentes experiencias -Si realmente hubieras querido lastimarme lo hubieras hecho en cuanto supiste de mi presencia en la ventana....además, por lo que sé, eres una de las personas a las que le estoy agradecido- dijo Miles sonriéndole a Prowler, quien permaneció estático mirando a su otra versión sonriéndole y preguntándose cómo era posible que luciera tan....lindo.

-Entonces... ¿vienes?- preguntó Miles, esperando una respuesta positiva.

La pregunta sacó a Prowler de sus pensamientos, y dirigiendo una última mirada a su escritorio y luego a Miles, dijo -...muestra el camino- y recibir una sonrisa luminosa de Miles lo llenó de alegría...algo que no sentía desde hacía mucho tiempo.

Reflexión (42x1610)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora