Los tres estaban sentados juntos en la mesa, Miles sentado al lado de Prowler y Gwen frente a ellos. Miles les estaba contando sobre sus clases cuando recibió una llamada en el reloj comunicador de su muñeca y luego se proyectó la imagen de Peter al responder la llamada -Hola Miles, siento que sea repentino pero te necesito en el Cuartel General lo antes posible, le preguntaría a otra persona pero eres en quien más confío- dijo mirándolo suplicante.
-Por supuesto, estaré ahí en un momento- dijo Miles terminando la llamada y luego les dio una mirada de disculpa a sus compañeros -Lo siento chicos, quiero ayudar a Peter, les prometo que será rápido y regresaré tan pronto como termine- dijo quitando su bandeja con solo el envoltorio vacío de su hamburguesa y papas fritas para tirarlo y tomar su bebida que aún le faltaba terminar.
-Oye, no te preocupes, te esperaremos- dijo Gwen despidiéndolo con una sonrisa y Prowler le hizo un gesto para que se fuera.
Una vez que Miles salió del lugar, hubo un silencio sepulcral entre Gwen y Prowler quienes se miraron por un segundo y luego la morena de trenzas simplemente ignoró el hecho de que todavía estaba allí frente a él.
-Tengo la sensación de que no te gusto- comentó Gwen viéndolo tomar un sorbo de su bebida
-Adivinaste bien- respondió Prowler mirando sus papas fritas antes de tomar una -No me gustas y no me gusta el hecho de que esa versión de mí te siga como un cachorro perdido- dijo antes de masticar las papas fritas que eligió, dirigiendo su mirada hacia ella.
-Está bien... entonces ¿no te gusto o no te gusta que le guste a Miles?- preguntó, disfrutando la diversión de ver cómo el ceño fruncido de Prowler se profundizaba.
-No estoy para juegos arañita- prácticamente escupió las palabras con ira.
-Una amenaza en español, vale, entonces no hay bromas- dijo sin poder ocultar su sonrisa, lo que solo molestó más a su acompañante.
- ¿Estás siquiera interesada en ese tipo de relación con él? - preguntó mirándola.
-Ummh, yo diría que lo he considerado- responde disfrutando del ceño fruncido que pone Prowler -Pero creo que ya es demasiado tarde para mí, alguien más ocupa sus pensamientos además de haberse convertido en su nueva musa- dijo con calma.
-...¿Quién es la perra?, tengo que asegurarme de que ella corresponda y con suerte lo trate mejor que a mí, si no me desharé de ella- preguntó y luego comentó más para sí mismo, tratando de recordar si Miles había mencionado a alguien más en su vida, mientras masticaba la pobre pajita de su bebida.
-Tú... ¿en serio no lo sabes?- preguntó sorprendida, recibiendo un simple "¿Ah?" de Prowler por sacarlo de sus pensamientos -Puedes decir que lo conoces mejor, pero parece que no ves cómo te mira, o cómo su rostro se ilumina cuando habla de lo mucho que se divirtió pasando tiempo contigo- dijo Gwen, recibiendo una cara de sorpresa de Prowler
-Mientes, me habría dado cuenta si fuera así- dijo mirando hacia otro lado -Sigue hablando de lo genial que sería ser como tú-
-Y ser como yo, ¿sería?- preguntó ella.
-Ser cool, al menos eso es lo que entiendo que quiere ser- respondió girándose para mirarla -Entonces, ¿vas a aceptar sus sentimientos o no?- preguntó.
-No, no puedo porque no soy yo a quien él quiere- dijo ella con calma.
Prowler pudo sentir un gran alivio al escuchar esa respuesta -¿Qué te hizo darte cuenta de que estabas enamorada de él?- preguntó mirándolo fijamente.
-Me encanta ver como se esfuerza por llenar ese rol de heroe que tiene en mente y también me encanta cuando se esfuerza demasiado por verse genial y termina tropezando con sus palabras, solo lo hace ver lindo- Respondió sonriendo recordando a Miles.
-A mí también me gusta eso de él- dijo sonriendo para sí misma mientras miraba la mesa -¿Quieres ver cómo era su primer traje?- preguntó sacando su teléfono para mostrarle la imagen -Él lo diseñó él mismo y le agregó más que su propio estilo, a veces creo que no se da cuenta de lo genial que es en realidad- Observó la mirada fascinada que le dio a la imagen -Puedo enviarte la imagen si quieres- comentó sonriendo satisfecha al ver como Prowler recuperaba la compostura al verla nuevamente como su competencia.
-No necesito eso- dijo alejando el teléfono de su cara
-¿Umh? ¿Estás seguro? Tengo más de donde salió eso, incluso tenemos un club de fans de Miles- dijo moviendo las cejas sugerentemente y luego riéndose de la cara ceñuda del otro -¡Está bien! ¡¡¡Está bien!!! No tenemos un club de fans, pero hay algunos de nosotros que consideramos a Miles el Spider-Man más lindo entre nosotros, tú mismo lo dijiste, se esfuerza tanto por verse genial que solo lo hace parecer lindo-
Siguieron hablando de Miles, hasta que Gwen lo convenció de intercambiar números para poder enviarle fotos de Miles cuando no tuviera la oportunidad de verlo en persona.
-Bueno me voy, no voy a ser la tercera rueda cuando claramente esto debería ser una cita entre ustedes dos- dijo preparándose para irse -Oye Prowler, promete que cuidarás de él y de su corazón- dijo mirándolo seria, incluso se podría decir que hasta amenazante.
-Lo protegería de todo, incluso de mí mismo si fuera necesario- dijo con determinación
-Bien- Fue todo lo que dijo antes de alejarse de la mesa, una vez que salió del restaurante poniéndose su capucha y alejándose del lugar se dejó llorar -Realmente perdí mi oportunidad ¿no?- se preguntó para luego abrir un portal y salir por el mismo.
Prowler la vio irse, admitiendo que todavía no le agradaba, pero la promesa de que le enviaría fotos de Miles le hizo verla como una aliada.
Minutos después, Miles llegó y encontró a un Prowler que lo esperaba pacientemente -¿Y Gwen?- fue lo primero que preguntó una vez que estuvo sentado cerca de Prowler.
-Oh, la llamaban igual que a ti, pero creo que era más una misión para ella- dijo Prowler desestimándolo mientras apoyaba su brazo sobre los hombros de Miles -Oye Miles, ¿quieres ser mi novio?- dijo mirando a Miles directamente a los ojos.
-¡Jah! ¿Esto es algún tipo de broma? Porque a mí no me parece gracioso- dijo Miles frunciendo el ceño e intentando alejarse de Prowler pero este lo detuvo tomándole la mano.
-¿Parezco que estoy bromeando Miles?- preguntó acercando la mano que sostenía Miles para apoyarla sobre su pecho para que su compañero pudiera sentir lo rápido que latía su corazón en ese momento, haciéndole entender al otro que realmente estaba asustado por la pregunta que estaba haciendo.
-Realmente me gustas así- dijo Miles sorprendido, recibiendo un asentimiento de Prowler
-Entonces, ¿te gustaría...?- Prowler fue interrumpido por un beso rápido, no más que un ligero choque de labios.
-Oh perdón por no dejarte terminar pero sí me gustaría ser tu novio- dijo Miles sintiendo su propio rostro arder y evitando la mirada de Prowler
-Eso supo a gloria, ahora distraigámonos con algo más antes de que termine haciendo algo que no debería en la primera cita- dijo Prowler tomando la mano de Miles para guiarlo fuera del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión (42x1610)
Random-Por favor... déjame ir, sólo yo puedo salvarlo- dijo Miles presionando sus dos manos sobre el guante, que aún lo sujetaba fuerte sin soltarlo. Prowler apretó su agarre para acercar el rostro enmascarado de Miles al suyo -Será mejor que puedas hacer...