_.3._

2.3K 144 76
                                    


Dre solo están en silencios
mientras todos el grupo de amigos de Chang hablaba, pero en eso Liang les preguntó si eran parejas

Liang : y entonces usted dos que son.

Dre : no somos nada.

Liang : bueno.

Maestra : bueno estimated hice este grupo de 6 para que todos tengan parejas.

Maestra no se si sus madre les habían dicho sobre lo que pasara este año.

Dre☁️: ( de que habla )

Maestra y ahora hagan grupo de dos en sus mesas.

En eso Cheng escoge a Dre para hacer grupo, ya que al parecer vivan hacer grupo de dos para los dormitorios.

——————————————————
Advertencia ⚠️
Ellos son mayores en esta historia y en esta historia van a la humanidad pública pero ahora construyeron dormitorios para los estudiantes.

Este es su primer año de dre en la universidad

Y ya los demás ya estaban pero los dormitorios apenas acaban de ser construidos y decorados y ahora se tiene que mudar.

——————————————————

Maestra : ya que hicieron pareja todos ustedes tendrán la habitación juntos, ahora que tenemos dormitorios.

Dre ☁️ : (que pero que, espera yo estoy asiendo grupo con este loco)

Dre ☁️ : ( que a estos maestros no les importa que se violen a los que son omegas, pero este me toca y lo mato antes que el me pueda matar).

Maestra : y bueno les daré las llaves de su dormitorio.

Dre tomo la lleva para el dormitorio y E volvió a sentar.

Dre ☁️: ( como odio todo esto).

Cuando todos tomaron las llaves la maestra les dio las advertencias sobre lo que se puede hacer y sobre lo que no se puede hacer.

Cuando por fin acabó la clases la maestra les dijo que hoy solo tenían esa clase,

Dre quería ir aver los dormitorios Pero primero espero que Cheng se distraiga para poder ir solo y poder tomar el lado que el quiera.

Cuando Dre llegó a los dormitorios pudo ver lo lindo que era la habitación Dre estaba agradecido la las cama no fueran literas y que fueran separadas.

Dre tomó la cama que están en la venta. Dre aún estaba mirando el lugar, la habitación tenía un baño grande y dos armarios pequeños y era en el tercer piso cosa que le gustaba a Dre.

Pero de pronto llegó Cheng mirando a Dre en la cama acostado.

Cheng : al parecer llegaste antes.

Dre : oh eres tú.

Cheng : si cariño soy yo.

Dre : ya te había dicho que dejes de llamarme cariño.

Cheng : mira Dre se que eres nuevo y toda esa mierda pero en esta universidad mando yo y si quieres encajar en este lugar tendrá que ser mi pareja.

-•ERES MI OBSESION•-  (DRENG) Cheng x Dre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora