_.7._

1.2K 71 21
                                    

Dre despertó de su descanso y se dio cuenta que ya no estaba en el sillón, al parecer Cheng lo había traído a la cama.

Dre buscó con la mirada a Cheng pero este no estaba Dre pensó que estaba en el baño a lo que le llamó por su nombre.

Dre - Cheng?.

Al no decidir respuesta de a levantó y fue a la cafetería a buscar algo de comer.

Cuando iba bajando las escaleras se topó con Harry peor este hizo como si no lo había visto.

Dre al ver que este no lo miraba ni saludaba decía hablarle.

Dre - Harry.

Harry al escuchar su nombre mira a Dre y le pregunta que, qué pasa

Harry - que pasa.

Dre - porque ya no me hablas.

Harry - ...... tú sabes el problema y el porqué.

Dre - oh vamos Harry éramos amigo y ahora nomas porque Cheng es mi pareja me vas a dejar de hablar tú deberías estar feliz por mi.

Harry - no puedo ser amigo de alguien que sale con un bullying.

Dre - pero Harry.

Harry - lo siento Dre pero no me vuelvas a hablar.

Harry se fue algo molesto y Dre solo bajo para poder comer algo .

Dre están triste que por la culpa de Cheng se quedaría sin amigos, tal ves cuando se gradúen Cheng se aleje.

Pero todavía falta mucho para eso.

Al llegar a la cafetería Dre topo su almuerzo y se fue a sentar en una de las mesita que están cerca en la ventana.

Dre estaba comiendo un sandwichito con un jugo de naranja.

Dre solo quería un momento de paz pero todo se fue a la mierda cuando Cheng llegó a la mesa juntos a sus amigos.

Cheng solo le dio un beso en la frente a Dre y luego sus amigos lo saludaron.

Dre devolvió el saludo y siguió comiendo el Sandwich.

Cheng te quitó lo que están comiendo y se lo comió el para, Dre ni le había dado ni trees mordidas y ya se lo habían quitado.

Dre solo se puso triste el no le podía decir nada a Cheng porque este se enojaría.

Liang solo podía ver como Dre sufría pero le importaba mucho.

Y Zhuang le daba un poco de pena ver a Dre a si a lo que le dijo a Cheng para ir a comer el y Liang aceptaron.

Cheng llevó a Dre obvio ya que no quería que este se quedara solo o que otro chico le hablarse.

Al llegar al restaurante Cheng sentó a su pareja a su lado tomando de su cintura algo que incomodaba a Dre .

Los amigos de Cheng podían ver esto pero hacen la de la fiesta gorda y empezaron a ordenar lo que iban a comer.

Cuando Dre iba a pedir le dio un sonrisa a la mesera y le dijo su orden, antes que Dre pusiera sentarse alguien lo jaló para atrás bruscamente.

-•ERES MI OBSESION•-  (DRENG) Cheng x Dre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora