_.9/Final ._

1.3K 87 44
                                    

Hai mismo Cheng sentí dolor en su pecho y después empezó a examinar a Dre con la mirada.

Gracias a que Dre solo estaba usando una camisa para dormir pudo ver casa parte de su cuerpo exacto los pechos y su parte ya que están cubrirás por la camisa.

Cheng pudo ver todos los moretones que Dre tenía.

Cheng sabía que era malo con el pero nunca pudo ver bien su cuerpo ya que cuando Cheng lo tomaba como juguete para tener relaciones
Lo hacían con la luz apagada y Dre casi siempre usaba camisa con manga larga y era la primera ves que le miraba las piernas bien.

Cheng solo pudo ver como ese pequeño niño más pequeño que el estaba usando como juguete sexual o para desquitarse por su enojo estaba dañado.

Le había quitado su virginidad cuando en realidad Dre no quería y su cuerpo estaba lleno de chupetones, cicatrices chupetones.

En ese momentos Cheng supo que todo lo que le hizo a Dre lo hizo sin pensar en lo que Dre quería en realidad o si el estaba de acuerdo con hacerlo.

Hai mismo Cheng solo callo al suelo y pudo ver a Dre empezar a llorar por el miedo hacer golpeado.

Cheng salió lo más rápido que pudo del la casa de aquel americano, corrió hasta llegar a una tienda.

Hai fue donde paró para tomar aire
Cheng no sabía que hacer ni que pensar sobre lo que había echo.

El pensaba que para quitarle el trauma a Dre debería ir a terapia y contarle todo lo que sufrió recordando todo lo que vivio.

Cheng se sentó en una banca y se sentó a pensar en que hacer pero una persona que estaba hai lo reconoce y le habla.

Era Harry quien enojado venía a decirle que por su culpa ahora Dre no era más su amigo.

Cheng se enojó pues no era su culpa eso ya que ellos decidieron dejarlo solo nomas porque la rarita un estaba enamorado de él.

Harry se enojó al escuchar eso y intentó golpear al mayor pero este solo esquivo los golpes empujando al rubio.

Cheng solo le dijo que se fuera o si no el mismo sabría lo que en verdad Cheng Lu era capas de hacer.

Harry nomas hizo caso ya que el sabía que aún siendo de la misma estatura de Cheng no era rival para el.

Cheng solo sacó su teléfono y llamó a Zhuang ya que Liang estaba en media cogida con una chica de la uni.

Zhuang al llegar al llegar vio a su amigo muy nervioso, algo raro ya que a Cheng nunca se había puesto nervioso.

Zhuang - que sucede amigo, que haces aquí solo.

Cheng - nada solo estoy pensando en que hacer.

Zhuang - ahora que paso otra pelea con Dre.

Cheng - no amigo ahora que me doy cuenta le hice mucho daño a Dre.

Zhuang - desapareció de nuevo.

Cheng - si pero lo encontré en la casa de su madre pero hoy pude ver todo lo que le hice.

Zhuang - aquí te refieres.

Cheng - si tú pudieras ver el pequeño cuerpo lleno de moteros chupetones y cicatrices de mordidas.

Zhuang - y todo eso se lo hiciste tu verdad.

Cheng - si pero ahora me siento mal es la primera ves que esto pasa y siento que si ma estado es porque yo le robé su virginidad.

Zhuang - como, hiciste que eres un idiota Lu como eres capaz de hacer eso y a alguien que es mejor que tú.

Zhuang empezó a empujar a Cheng asiendo que este cállese al suelo.

-•ERES MI OBSESION•-  (DRENG) Cheng x Dre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora