Había pasado dos meses desde que Cheng le había tirado su virginidad al pequeño Dre.
Este casi no comía, al pasar el tiempo el cuerpo de Dre se hacía pas flaco, Cheng se estaba preocupando un poco pero no sabía que hacer.
Cheng siempre estaba alado del menor pero a este le daba miedo el mayor.
Cada ves que Cheng se sentía culpable o triste por el mal estado de su pareja, ocurría algo para que se enojara con él.
Como si alguien se le acercara lo golpearía hasta déjalo casi muerto.
O si Dre chocaba con cualquier persona o le hablaba a un maestro o maestra.
Cualquier persona que esté cerca de él sin hacer nada este se enojas.
—————-
Dre sabía que su mal estado estaba empeorando , al poco tiempo Dre tenía una cita médica pero este no pudo ir solo ya que Cheng era muy sobré protector.
Al llegar Dre fue el único que entró algo que molestó mucho al asiático.
El doctor recibió a Dre y le sacaron muestra de sangre ya que este decía que no tenía ganas de comer nada y que lo que comía le daba asco.
Dre estaba en un cuarto esperando al doctor.
Doctor- bueno joven.
Dre - dígame doctor que es lo que me pasa.
Doctor- aún no estamos muy seguro en lo que puedas tener pero hablé con mis compañeros y unos dicen que puedes estar embarazado y tienes anemia.
Dre - anemia y eso porque.
Doctor - no estamos seguro solo es una pequeña posibilidad ya que al ver tu mal estado y ver que no puedes comer bien uno que otro síntoma como el tener las manos frías.
Dre - y empezado porque?.
Doctor - has tenido mareos vómitos seguido y tu vientre es el único que no a bajado como tu cuerpo.
Doctor - son posibilidades no estamos seguros en unas semanas te llegarán los resultados de sangre y podremos saber que es lo que te sucede.
Dre - está bien doctor.
Doctor - mientras tanto intenta comer algo sin vomitarlo.
Dre - está bien.
Dre salió del cuarto y se dirigió a pagar la cita médica,
Dre vio a Cheng sentado en uno de los sillones que están hai para las personas que esperan.Dre estaba pagando cuando la enfermera le empezó a hablar como invitado tener una conversación
Cheng al ver esto se levanta del sillón de mala gana ha cercándose a donde estaba Dre.
Cheng - ya vámonos Dre paga de una maldita ves y vámonos.
Dre - ya voy Cheng.
Xxx - tenga señor su tarjeta y su recibo.
Dre - muchas gracias señorita.
Cheng - ya deja de hablar y vámonos.
Dre y Cheng salieron de hai y subieron al carro del mayor este le preguntó que era lo que la vieja esa le estaba diciendo.
Dre solo le respondió seriamente,
Dre - solo me dijo lo que todas las personas que atienden a un paciente.
Cheng - si como no y que te dijeron sobre lo que sea que tengas.
Dre - en unas semanas me llamarán los resultados de sangre.
ESTÁS LEYENDO
-•ERES MI OBSESION•- (DRENG) Cheng x Dre
Fiksi Penggemaromegaverse- Chico x chico- Si no te gusta el ship retírate Esta historia tiene mala autografía a si que no prometo que no haiga errores. Cheng Lu x Dre Parker ----. -----. ----- Liang- Cheng...