Panda observo inmóvil con algo de nerviosismo a Cruz y Elías los cuales se mantenían quietos.
Elías estaba algo confundido mirando fijamente al Panda mientras Cruz no pudo evitar mostrar una gran sonrisa de oreja a oreja.
Elias- ¿Eso es un Panda? Ahora mismo tengo muchas preguntas y una gran falta de respuestas en este momento
Un silencio incomodo invadió el ambiente
Panda- Ehh...
Elías agarro a Cruz y redirecciono la mirada de este hacia el.
Elias- Solo hay una explicación coherente para esto... Estamos muy drogados y probablemente intoxicados por la basura de este lugar porque lo pandas no hablan ¿verdad?
Cruz- Primero que nada no creo que nos hayamos drogado porque así no se siente y segundo todo esta conectado lo que nos ataco era una maldición y este no es un panda, es Panda.
Elias levanto una ceja curioso por el comentario de que así no se siente drogarse y dijo con un tono sarcástico
Elias- No bro esto es claramente un perro que pintaron, obviamente es un Panda baboso además eso va en contra del Darwinismo.
Dijo murmurando lo ultimo
Cruz- Pero esta relacionado con el "Gumballismo"
Elias- Vaya chiste de mierda
Tanto Elías como Cruz redirigieron nuevamente su mirada hacia panda sin embargo este estaba en cuatro patas como un panda común y corriente lo haría, completamente inmóvil.
Elias- Ese panda hablo antes ¿no? o talvez fue parte de nuestra imaginación y talvez si escapo de un zoológico... o es histeria colectiva
Cruz- Pero ¿no cayo del cielo? además en México solo hay un panda pero ya esta viejo y no aguantaría una caída así e incluso este se ve mas joven.
El Panda se sonrojo por el comentario
Elias- Cierto entonces no estamos en México, hay que averiguar donde...
¿?- ¡Oye Panda!
Antes de que Elías terminara la oración una voz femenina salió de un pasillo que conectaba con el Callejón.
Maki- ¿Panda que estas haciendo ahí parado? y ¿Por qué estas tan raro? Ya deja de jugar y larguémonos
En cuanto Maki avanzo mas cerca de panda se percato de la presencia de Cruz y Elías.
Maki- Oh....
Nuevamente un silencio incomodo invadió el callejón.
Elias- Primero un León luego un panda y ahora una peliverde este día no se puede poner mas extraño.
En ese momento Elías siente como Cruz lo jala un poco, alejándolo de Maki y Panda
Cruz- Bro esto es Jujutsu Kaisen, piénsalo la criatura que nos ataco era una maldición, ese Panda si es Panda y por ultimo esa definitivamente es Maki todo esta conectado.
Elias- ¿Que?
Maki y Panda continúan sin moverse completamente nerviosos debido a que unos no hechiceros no deberían haberlos visto pero aun así Maki decide romper el silencio
Maki- ¿Ustedes quienes son?
Rápidamente Elías y Cruz vuelven a ver hacia Maki y Panda
Elias- Soy Pedrito y el es mi amiguito Anastasio
Cruz- ¡Oye! ¿Por qué yo soy Anastasio?
Elias- Cállate Anastasio
Dijo Elías dándole un golpe a cruz
ESTÁS LEYENDO
Dos Imbéciles en Jujutsu Kaisen
FanfictionElias-!!!CURSE YOU BAYLE¡¡¡ Satoru- ¿Eso es un dragón? Elias- ¡¡¡BAYLE VILE BAYLE!!! ¡¡¡O TERROR INCARNATE!!! Satoru- (•-•) ------------------------------------------------------------------ Cruz- ¡¡¡Parry!!! Sukuna- ¿Acabas de bloquear un corte m...