Gojo- Veamos su actuación anterior fue... lamentable y eso les queda grande. Para su buena suerte yo el mismísimo Satoru Gojo les ayudare... en lo posible.
Gojo- Tu tienes un buen sentido de combate y tengo razones para creer que tu ritual te permite neutralizar ataques.
Al terminar dirigió su mirada a Elías
Gojo- Tu por otro lado eres imprudente a la hora de combatir, te dejas llevar por tu emociones y ni siquiera lograste utilizar tu ritual en el combate anterior.
Gojo se rasco la cabeza algo frustrado
Gojo- Ustedes dos están ahora mismo en el punto mas bajo de la hechiceria, a mis ojos solo son humanos comunes y corrientes, pero yo cambiare eso porque algo me dice que tienen potencial para manejar su energía maldita.
Elías levanto la mano
Elias- Ósea si, muy bonito y todo pero que mierda se supone que es la energía maldita
Tanto Gojo como Cruz dirigieron su mirada hacia Elías, Gojo algo confundido y Cruz claramente decepcionado.
Elias- Digo literalmente nos secuestraste hace unas horas
Gojo suspiro brevemente antes de continuar
Gojo- Por alguna razón sentí que ya lo sabían, bueno aquí les va una explicación rápida. La energía maldita nace de las emociones negativas de las personas, nosotros como hechiceros podemos acumularla y controlarla para manejarla a voluntad a pesar de que la energía maldita es algo general en todas la personas estas tienen unas diferencias que nos permiten identificar de quien proviene la energía, un ejemplo es su compañera Maki ya que ella no posee energía maldita y no la podemos identificar.
Cruz mantuvo su mirada fija a Elías toda la explicación.
Elias- ...Oye no me mires así... pervertido
Cruz- Deja de estar de homosexual, ¿acaso no habías leído todo lo que te mande?
Elias- Emmm.
Dijo Elías riendo un poco nervioso
Gojo- Ustedes dos son muy raros pero retomando el tema, la energía maldita tiene un limite que puede ser aumentado poniendo la vida del portador en riesgo de muerte, Elías tu por ejemplo tienes una gran cantidad de energía maldita siendo casi similar a la mía, por otro lado Cruz tu no tienes mucha que digamos pero podría ser similar a la de Nanami.
Cruz- ¡¿Nanam...!? digo ¿Quién es ese?
Gojo- Luego se los presento talvez cuando no este trabajando.
Cruz noto que Elías no dejaba de verlo con algo parecido a arrogancia y superioridad
Cruz-¿Que?
Elias- Quien lo diría bro incluso en cantidad de energía maldita sigo siendo mas alto que tu jejeje
Cruz- Normal que lo seas Peter la anguila
Elias- No te escucho desde aquí arriba Medio metro.
Ambos amigos empezaron a discutir durante un buen rato hasta que Gojo decidió interrumpir
Gojo- Bueno su plan de entrenamiento será distinto para ustedes dos. Cruz tu iras con los chicos de primero, ya les explique lo que tienen que hacer.
Dijo Gojo señalando una dirección
Gojo- Por otro lado tu Elías vienes conmigo ya que te guiare en esto personalmente.
Elias- Es mi primera vez así que... se gentil
ESTÁS LEYENDO
Dos Imbéciles en Jujutsu Kaisen
FanficElias-!!!CURSE YOU BAYLE¡¡¡ Satoru- ¿Eso es un dragón? Elias- ¡¡¡BAYLE VILE BAYLE!!! ¡¡¡O TERROR INCARNATE!!! Satoru- (•-•) ------------------------------------------------------------------ Cruz- ¡¡¡Parry!!! Sukuna- ¿Acabas de bloquear un corte m...