>>Tres meses despues<<
Han pasado tres meses desde que Kafka se habia convertido en un Kaiju, durante ese tiempo se habia denominado a Kafka como KAIJU NO.8 El hecho de la repentina aparición del Kaiju se propago rápidamente, algo que no era de extrañar, sin embargo con el paso del tiempo, la noticia de Kafka se fue calmando, ¿todavia era conocida? demasiado, pero no habia causado tanto alboroto de la misma forma que lo hizo en sus inicios.
Actualmente nos situamos en el edificio del cuerpo de Monster Sweeper Inc, donde nuestros protagonistas y su equipo estaban viendo las noticias.
Presentador: Este es el octavo Kaiju aparecido este año, su paradero aun es desconocido -dijo mientras mostraba una foto en la pantalla de Kafka en su forma Kaiju- El Kaiju N°8...
Reno seguia viendo la noticia, todavia recordaba como Kafka habia vuelto a ser humano de la nada, no tenia nada en contra, es más, lo agradecia.
En ese momento el jefe llamo a Ichikawa.
Jefe: Ichikawa -dijo llamando la atención de este mientras enseñaba un papel- Llego esto, es ta al nombre de Natsu, el de Kafka y el tuyo -dijo mientras ichikawa se sobresaltaba.
Reno se apresuro a tomar el papel, lo abrió encontrandose con que había aprobado, sin decir nada más salio corriendo en direccion a donde estaban el pelinegro y el pelirosa.
Reno: HIBINO, DRAGNEEL -Gritaba mientras aceleraba hasta que llego al lugar de limpieza donde estaban ambos sobre el cuerpo de un Kaiju comiendo su almuerzo- HAN LLEGADO LOS RESULTADOS, APROBAMOS EL EXAMEN -Grito mientras el pelirosa volteaba a verlo.
Natsu/Kafka: ¿En serio? -preguntaron simultáneamente mientras este ultimo volteaba revelando su rostro de Kaiju.
Reno se abalanzo contra Kafka, salto en el aire y lo pateo con las dos piernas.
Reno: ¿¡PORQUE ESTAS COMIENDO ESTANDO TAN EXPUESTO!? -Grito/pregunto enojado mientras el pelinegro se sobaba el rostro- Y TU -Grito viendo al pelirosa- ¡SE SUPONE QUE DEBES EVITAR QUE HAGA ESO! -Regaño a gritos al pelirosa el cual solo le dio un coscorron.
Natsu: DEJA DE GRITAR IDIOTA, NO ESTOY SORDO -Grito con una vena comica en la cabeza.
Kafka: ¿No es demasiado temprano para la violencia? -pregunto mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza.
Reno: ¡MIRA TU CARA! ¿¡AL MENOS SABES LO QUE ESTAS HACIENDO!? -Volvio a grutar recibiendo un segundo coscorron del pelirosa.
Natsu: Tks, por lo menos tiene un punto -dijo tronandose el cuello.
Kafka: Maldicion, si me desconcentro por un momento me transformo automáticamente -dijo mientras frotaba su cara- Listo ya todo esta bien -dijo levantando un pulgar sin darse cuenta que su boca seguia transformada.
ESTÁS LEYENDO
Kaiju Slayer
FanfictionLo había logrado... Había acabado con Zeref de una vez por todas... al fin sus amigos estaban a salvo... o tal vez no... Una sombra se alzo sobre magnolia, El dragon de alas negras se hizo presente, dispuesto a acabar de una vez por todas con el hij...