Pov. Rosé
Corro por los pasillos del hotel, sintiendo el calor del sol en mi piel. La furia me arde en las venas, cada paso retumba con la fuerza de mi rabia contenida. No puedo creer lo que he visto: Jisoo, mi Jisoo, riendo y divirtiéndose con ese… ese… tipo así. Dejándose tocar, cargar y… ushhh…
Ahora todo tenía sentido. Las llegadas tarde. Las llamadas a escondidas, las notas secretas… ¡las veces que nos habíamos encontrado en el mismo lugar! Ellos se seguían viendo a mis espaldas. No había otra explicación. Después de cinco años de matrimonio, ¿así es como termina todo?
Con una absurda discusión en la playa en la que le gritaba que se quede con él, porque yo no estaba dispuesta a soportar un segundo más de las sonrisas de autosuficiencia qué me daba ese tipo cuando la tocaba mientras se metían al mar.
Llego a nuestra habitación en el hotel y cierro la puerta de un portazo, el ruido resonando como un eco de mi ira. Empiezo a recoger mis cosas frenéticamente, lanzando ropa y artículos de aseo a la maleta sin orden ni cuidado sobre la cama. Apenas noto la puerta abrirse detrás de mí cuando Jisoo entra, jadeando por la carrera.
ꟷ¡Chaeyoung!ꟷ exclama con la voz agitada. Sé que ha venido corriendo detrás de mi pero siempre he sido más ágilꟷ ¿Qué estás haciendo?
ꟷ¿Tú qué crees que estoy haciendo?ꟷ grito, sin voltear a verla.ꟷ ¡Me voy! Esto es una locura. No puedo quedarme aquí sabiendo que ni te importo en lo más mínimo. Menos después de lo que hiciste.
ꟷ¿Lo que yo hice? ¿Y que hay de lo que hiciste tú? ¿Ahora solo yo tengo la culpa de esto? ꟷJisoo da un paso hacia mí, pero retrocedo, levantando una mano.
ꟷNo te acerques. Lo que yo hice fue solo una estúpida broma, ¿sabes? Y si, me equivoqué y fue idea mía. Pero nunca, jamás, esperé que tú me traicionaras así.
Jisoo se detiene y me mira con los ojos llenos de ira. ꟷ¿Una broma? Si empiezas un juego así, tienes que aguantar las consecuencias. Nunca quise que las cosas llegaran a este punto, pero después de verte coqueteando con esos tipos, sentí que tenía que darte una lección.
ꟷ¡¿Una lección?!ꟷ Mis palabras salen con veneno. ꟷ¡Traer a tu ex y burlarte de mí en mi cara! ¿Esa es tu lección?
ꟷ¡¿Y qué buscabas conseguir tú, sentando a un par de desconocidos contigo en nuestra mesa?! ¿Por qué rayos me pondrías una prueba así?
ꟷ¡porque soy una estúpida! ꟷExploto mirándola a los ojos llena de lágrimasꟷ soy una idiota que estaba preocupada porque últimamente has estado distante, porque me estás escondiendo cosas y quería comprobar que aún te importaba. Que aún me querías… pero ya veo que no.
ꟷ¿De qué demonios hablas?
ꟷHablo de tus llamadas secretas de madrugada Jisoo Kim, de los mails que eliminas y tus excusas para revisar el correo antes que nadie. Hablo de ti y Haein. ꟷTrago salivación dolorꟷ ¿Hace cuanto retomaste tu contacto con él? ¿Hace cuanto se ponen de acuerdo para viajar al mismo lugar y verse? Acaso… ¿me engañas con él?
Mi voz sale entrecortada con el miedo y la rabia asomándose con la espera de la respuesta.
ꟷ¡Responde Kim!
Jisoo sacude la cabeza, incrédula. ꟷ¿Es por eso que hiciste todo esto? Rosé, eres una tonta. Si he estado actuando raro es porque estaba planeando algo especial para nosotras. Para ti y para mi. Haein ni siquiera pinta nada aquí. La misma noche que decidiste hacer ese estúpido juego, yo le estaba pidiendo a Lisa que me ayude a completar algunos detalles para… renovar nuestros votos aquí.
ESTÁS LEYENDO
PIMIENTA | ONE SHOT JENLISA & CHAESOO
FanficJennie y Rosie deciden provocar a sus esposas para ponerle un poco de "pimienta" a sus matrimonios, sin saber que sus mujeres les darán una dura revancha. Esta es una historia divertida y dónde los celos de las Chaenie estarán por los cielos. ¡Disfr...