[Perdón me di cuenta que en el capítulo anterior llame Lenard en lugar de Eddard a Lord Stark.. ugh maldito auto corrector!]
Pov.Markus Mormont:
...
Mis heridas fueron tratadas rápidamente y pude unirme a Lord Stark en el gran salón tan rápido como me arregle como era debido.
Ahora mismo me encuentro mirando a los ojos a este hombre conocido por ser un fiel seguidor de su honor.Markus: ¿Bien Lord Stark puedo preguntar que lo trae aquí el día de hoy?
Eddard: De echo venía a ver cómo estaba la situación aquí en las islas de los Mormont y a preguntar si usted no sabía donde podrá estar su padre.
Markus: No le mentiré la situación en las islas de los osos es realmente pésima, ese hombre se fue de aquí y me dejó todos sus problemas, por supuesto con deudas tan grandes que apenas damos a basto con nuestras cosas, en cuanto a si se algo de el realmente no, hablé con el cuando empezó a meterse en estas cosas y lo aconseje, ese día recibí una bofetada de mi padre.. ese fue el día en que dejó de ser mi padre.
Le hable con respeto de forma solemne.. si tengo 10 años pero igual tengo que infundir algo de respeto más si quiero que la casa Mormont vuelva a ser algún día lo que fue alguna ves..
Eddard: Ya veo.. ese es un evento desafortunado, es una pena Jorah era un buen Guerrero.
Markus: Agradezco su compasión lord Stark pero un buen guerrero no siempre puede ser un buen líder.. la fuerza y el honor juegan partes importantes pero tener una buena cabeza sobre los hombros es más importante que esas dos.. un buen líder debe estar dispuesto a escuchar consejos de aquellos que quieren ayudar y considerar estos de otras formas son simplemente necios.
Le hable.. a lo que el hombre asintió, el sabía a lo que me refería el mismo tenía fieles seguidores como señor de Invernalia y no se hubiera mantenido ahí si no fuera por sus fieles soldados y consejeros.. la vida de un líder y la de un guerrero don de echo diferentes.
Eddard: Veo que tienes una buena cabeza a pesar de ser tan joven.
Markus: No quería ser como mi padre así que hice lo que no hizo y lo que hizo también ese es el secreto de superar a otras personas.. pero eh de decir que los problemas que nos dejó sin dudas me superan.
Eddard: Ya veo.. la casa Stark está dispuesta a ayudar a los Mormont después de todo el norte debe estar unido! Contribuiremos con 1000 dragones de oro.
Lo dicho por este hombre sin dudas fue una sorpresa que casi me hace caer de mi asiento.. esa cantidad de dinero era sin dudas suficiente para mantener la casa mientras ideaba una forma de comenzar a producir dinero rápidamente.. o eso espero.. en realidad era bastante dinero.
Digo cuando investigue el sistema monetario de este mundo era realmente entretenido para aprender matemáticas..Este sistema está organizando por tres tipos de monedas Cobre, Plata y Oro cada una tenía sus intermedios que tenían su propio valor las monedas que existen son:
Cobre:
-Medio Penique- (La calificación más baja posible) un Penique es igual a 2 medio Penique.
-Medio Groat- Es igual a 2 Peniques, Un Groat son 4 Peniques.
-Estrella- Es igual a 2 Groat es decir 8 Peniques.
Plata:
-Ciervo- Son 7 Estrellas o 56 Peniques.
-Luna- Son unas 49 Estrellas o 392 Peniques.
Oro:
-Dragones- 30 Lunas, 210 Ciervos o 11.760 Peniques.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Thrones: Comienza En La Casa De Los Osos.
Mystery / ThrillerBueno... Mierda. ¿Que más esperaban que dijera cuando tengo una historia como la mía? Un día sin más allá ni más acá desperté en el cuerpo de un bebé en un mundo medieval donde matar, violar, casarse por obligación, conquistar, traicionar, masacrar...