Pov.Markus Mormont:
..
[14 años desde mi nacimiento...]
La relación con Eddard Stark fue aumentando en este tiempo, mi familia salió rápidamente de las deudas cuando iniciamos la venta de productos alcohólicos innovadores y también cree un par de fábricas de Dulces conocidos por fabricarse solo en Bear Island se volvieron productos populares en poco tiempo así que nuestra economía creció rápidamente por lo que comenzamos a expandirnos obteniendo gran parte del territorio de los Glover y Los Ryswell incluso tenía tierras en el territorio Stark y hace poco mandé a construir un par de fábricas más en Essos no planeo sentarme y confirmarme solo con un poco de tierras en el Norte.. por supuesto mi casa asta muy lejos de superar a los Lannister.. pero uno piensa a futuro.. teniendo trabajadores en Essos tendré una gran entrada de dinero de un lugar donde los Lannister no tienen nada, además planeo hacer una alianza con la casa Martell y Tyrel quienes son las más influyentes en las tierras que la familia Lannister no a puesto sus manos.. por lo que tendré mucho trabajo estos días.. si sale bien seré la potencia económica más grande rápidamente..
Por otro lado eh estudiado varios libros de magia en la biblioteca y seguí el consejo de mi predecesor y aprendí alquimia, solo amplíe un poco el panorama y también aprendí a hacer encantamientos runicos en armaduras y armas.. hace un año recibí la herencia familiar.. una espada de Acero Valyrio la espada de la familia "Garra" y me tomé la libertad de darle un par de encantamientos especiales.. por otro lado bebi una poción muy peculiar después de que logré prepararla correctamente.. se preguntarán de que se trata no? Bueno descubrí que aquí hay libros de varios mundos entre ellos "Harry Potter" fue una sorpresa encontrar los libros tachados y editados del famoso "Príncipe Mestizo" o Severus Snape.. y me desvíe un poco del tema.. veamos tome una poción de "Animago" a la edad de 12 años y bueno descubrí varias cosas importantes.
#1: Resulta que la sangre del oso que mate se colo en mis heridas y.. bueno era mágica.. por eso mis heridas se curaban relativamente más rápido y mi fuerza aumento rápidamente.. y bueno ahora puedo transformarme en Oso.
#2: No es la unica transformación que tengo.. al parecer puedo transformarme en una criatura mágica y una normal.. la segunda era sorprendentemente una lechuza.
#3: Mi cabello a comenzado a cambiar y ahora además de negro oscuro tengo varios mechones blancos..
#4: Y bueno puede que algunas cosas salieran mal y bueno ahora puedo hablar con los animales.. lo sé ¿loco verdad? Bueno me asegure de no volverlo a hacer delante de nadie... Lyanna me vio una ves y se rió un poco de mi...
...
Dejando eso de lado obtuve unos guantes que al parecer servían de conductor mágico.. eran del 2do dueño de esta biblioteca.. bien además de eso.. que les puedo decir.. hmm.. oh! Si mi oso es de echo es más grande que su madre.. como mucho más grande.. casi del tamaño de una casa.. y bueno los que les di a Lyanna y Dacey bueno iban por el mismo camino pero aún no llegaban.. al principio muchos tuvieron preguntas, pero después de un tiempo lo asociaron con el escudo familiar, cuando cada heredero de la casa Stark recibió un lobo wargo y bueno recordando a la familia Targaryen bueno se volvió algo realmente normal.. bueno por lo menos nadie se atrevía a quejarse.
Golpe' Golpe'
Markus: Pase!
Sirviente: Disculpe mi lord Lady Maege quiere verlo.
Markus: Hazle pasar y retiraré.
Sirviente: Si mi lord.
El tipo salió mientras yo volvía a escribir en mi escritorio.. tenía varias cartas que mandar, después de que compré a algunos cuervos y otras aves con algo de maíz el espionaje y el evitar que se filtrara la información se volvió realmente fácil.
Después de un tiempo mi tía abuela llegó siendo acompañada por la pequeña Lyanna quien tenía una armadura que le quedaba algo grande y un maso con púas que apenas podía levantar.. cosa que me hizo reír levemente mientras levantaba la vista de los papeles y dejaba la pluma a un lado.. puede que ya se hora del descanzo.
Maege: Mi lord.
Lyanna: Mi lord.
Markus: Dejen eso somos familia, la familia no debería tratarse así.
Les hable con una sonrisa que ellas devolvieron, le di un abrazo a mi tía abuela y luego por supuesto salude a la pequeña Lyanna mientas le alborotada el cabello a lo que ella se quejo mientras yo reía.
Maege: Cachorro, Lord Stark quiere verte, te invita a al décimo cuarto cumpleaños de su hijo mayor Robb Stark, también mencionó que quería discutir otros temas contigo en persona.
Markus: Es así? Bien mándale un cuervo dile que estaré ahí para celebrar el cumpleaños de su hijo y conocer por supuesto a su familia en persona, aunque no podré quedarme mucho tiempo, debo partir pronto a visitar la Casa de los Martell y los Tyrell.
Maege: Bien mi lord lo haré como usted dice.
La mujer dijo y se fue dejándome con la pequeña Lyanna la cual decía cosas sobre pelear aunque después de un rato se aburrió y comenzó a jugar conmigo mientras comía algunos dulces hablábamos.
Markus: Y como está la amiga que te di?
Lyanna: Hm! Genara está muy bien! Ella es muy fuerte!
Markus: Tan fuerte y tenaz como la niña a la que se la di.
Le sonreí de nuevo, pasar tiempo con la pequeña Lyanna fue realmente relajante para mí y por lo general venís a verme una ves al día por lo que durante este tiempo me tomaban un descanzo.. aunque luego me tomaba otros tiempos para mis propios intereses por supuesto pasar tiempo con Lyanna se podía decir que era la parte del día que más disfrutaba por ahora.
Markus: ¿Y como va tu entrenamiento? ¿Eres fuerte?
Lyanna: Soy una Osa fuerte! Ni los salvajes ni los Krakens podrán contra mi!
Markus: Ho~ desde aquí los puedo sentir temblar de miedo ante tan grande osa guerrera!
Le dije divertido a lo que ella sonrió evidentemente sin entender el sarcasmo pero eso era una de las cosas que hacían tan divertido pasar tiempo con mi querida prima.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Game Of Thrones: Comienza En La Casa De Los Osos.
Mystery / ThrillerBueno... Mierda. ¿Que más esperaban que dijera cuando tengo una historia como la mía? Un día sin más allá ni más acá desperté en el cuerpo de un bebé en un mundo medieval donde matar, violar, casarse por obligación, conquistar, traicionar, masacrar...