Cap.4

568 83 6
                                    

Pov.Eddard Stark:

...

Hace ya dos días que un cuervo llegó con una carta de Lady Maege, el joven Markus Mormont llegaría a Invernalia a más tardar hoy.. por lo que me encuentro preparando todo para su llegada.. después de todo tendremos una conversación importante..

¿?: Ned.. estás seguro?.. no estoy de acuerdo con esto..

Eddard: Cat.. es lo mejor que puedo hacer, el es un buen muchacho con una buena cabeza sobre los hombros.. además nuestra niña estará cerca de casa.

Calme las dudas de Catelyn mi esposa quien aún parecía inconforme con mi decisión.. bueno esto ya está dicho y solamente el rey hará que cambie de opinión.. y no lo e visto por mucho tiempo así que eso es muy probable que pase.

Catelyn: Su padre fue un hombre deshonroso!  ¿¡Quien sabe lo que su hijo puede llegar a hacer!?

Ned: No creo que los crímenes de los padres deban ser pagados por los hijos.. Cat se que estás preocupada por Sansa pero te aseguro que está es la decisión correcta.

Ella frunció los labios inconforme pero no insistió más sabiendo que mi decisión no iba a cambiar solo se resigno.

...

Pov.Cercei Lannister:

...

Ese niño Mormont se a hecho muy famoso últimamente! Mi padre parece muy interesado en el.. pero si piensa que permitiré que mi pequeña Myrcella se case con ese sucio muchacho del norte está muy equivocado!

Mi hija merece algo mejor no dejaré que sea usada como moneda de cambio tal y como yo lo hizo conmigo!

...

Pov.Tiwin Lannister:

...

Ese niño Mormont casa ves está más cerca de alcanzar a nuestra familia si sigue así podría representar un problema.. no puedo dejar que siga a rienda suelta tengo que atarlo a mi de alguna forma.

Tiwin: Myrcella es sin dudas la mejor opción.. si no fuera por la caprichosa de mi hija ya tendríamos a ese niño para nosotros!

Me queje mientas venía una copa de.. como lo llamaban? A si! Vodka.. puedo entender por qué se está haciendo tan famoso con una bebida como esta.. ese niño tiene ojo para los negocios y según los rumores también es lo mejor de lo mejor en combate.. no tardará en hacerce de un nombre.. solo espero tenerlo de mi lado cuando eso pase.

...

Pov.Varys La araña:

...

Últimamente eh estado muy preocupado, mis pajarillos ya no cantan tanto como antes en la región de los Mormont.. el nuevo líder Markus Mormont sin dudas una promesa.. pero también un misterio.. y eso me preocupa.

Cersei: Varys!

Varys: Si mi reina?

Cersei Lannister, la actual esposa del rey y una de las burlas más grandes de los 7 reinos se dirigió hacia mi mientras abría la puerta con fuerza.. está hermosa mujer de cabello largo rubio que era constantemente humillada por su marido y mantenía una relación incestuosa con su hermano se creía mucho más inteligente de lo que en realidad es..

Cersei: Que has sabido de los Mormont.

Varys: No mucho últimamente mis pajaritos han estado muy callados en Bear Island.. lo único que puedo decirle es que, Lord Eddard Stark planea comprometer a su hija mayor con el joven líder de los Mormont.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game Of Thrones: Comienza En La Casa De Los Osos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora