Adrien y Luka se habían declarado la guerra. Sin saberlo ambos se habían enamorado de la misma chica.
La diferencia es que en el corazón de Marinette solo existía Luka. A pesar de sentirse engañada por el.
Observó el cielo lleno de oscuras nubes y pronto un temblor movió a todos de forma sorpresiva.
Se escuchaban gritos y personas corriendo de un lado hacia otro.
-¿Que sucede? -Se preguntó cuando vio en el cielo algunas mariposas color violetas.
-¡Marinette! ¡date prisa! ¡Debes transformarte! -Exclamó Tikki.
-¡Pero no tengo poderes!
-¡No importa! ¡hazlo!
Corrió como pudo para transformarse en el baño. El temblor se detuvo y ella saltó hacia el techo de la escuela para ver todo desde un mejor ángulo.
-¡¿Que demonios es eso?! -Grito al ver un enorme dragón.
En realidad era un dragón de juguete manejado por un niño.
¿Ella como iba a vencer eso? ¡Y menos sin poderes! Paralizada no vio cuando este la atacó y cayó al suelo.
-¡Ladybug! -Escuchó y vió Adrien junto con Luka.
"¡Dame tu miraculous Ladybug!"
Grito el dragón para agarrar la escuela con el fin de levantarla del suelo.
-¡No!
Aquello estaba fuera de sus manos. ¿Como podría vencer tal cosa? Ella solo era una niña aún.
-¡Debes vencerlo Ladybug! -Escuchó de Adrien pero estaba completamente en shock.
Pronto la escuela se encontraba en manos del enorme dragón y los estudiantes se encontraban colgando de las barandas.
-¡Luka! -Grito Adrien cuando vio a su medio hermano caer.
En ese instante el chico se lanzó cuando sintió que alguien lo tomaba de la mano.
Ladybug tenía una mano tomando a su medio hermano y la otra en él. La vida de ambos estaba en manos de ella.
-¡No puedo! ¡aun si quiero! ¡no tengo poderes para poder salvar a nadie!
-¡Te tienes a ti misma! -Le grito Luka -¡Los poderes son sólo un complemento que te ayuda! ¡pero te tienes a ti! ¡Y eso es suficiente!
La chica lo observo con dulzura y Adrien lo notó en seguida. Él no podía hablar con esa dulzura como su medio hermano.
Vio como su hermano sería atacado por el dinosaurio y con una fuerza que poca aveces tenía lo empujó con su cuerpo haciendo que Ladybug lo soltaste y salvará a Luka.
-¡Adrien! -Gritó la heroína incrédula de lo que veía.
Nuevamente estaba en aquella situación solo que esta vez se sentía feliz de haber conocido a Ladybug y muy en el fondo de su corazón de haber salvado a su hermano.
Esos momentos pasaron en cámara ante sus ojos. Pudo ver el rostro de su hermano sorprendido y el de Ladybug gritando su nombre.
-¡Adrien! ¡no! ¡Ladybug por fav- Ni siquiera pudo concluir la oración cuando la vió saltar hacia el vacío.
"No tengo poderes y no puedo salvarlos a todos pero... sigo siendo Ladybug... ¡Y tengo que salvarlos a todos!"
"Por favor, por esta vez, las necesito, ¡necesito su poder!"
ESTÁS LEYENDO
Debes ser Mía 🥀 -LadyNoir / Lukanette [+15]
Fiksi PenggemarAdrien es el clásico chico rico que no conoce de límites. Es altanero, mujeriego y egoísta. Ha tenido todo lo que a deseado desde que era niño. Por eso cuando Ladybug lo salva de ser secuestrado decide que quiere tenerla. El dinero parece no impor...