✧・゚:* Capitulo 4 *:・゚✧

217 2 3
                                    

Tanjiro en la noche no podía dormir, porque estaba pensando sobre lo que le habían dicho las niñas. Al siguiente día kanao había ido donde Tanjiro a visitarlo.

Kanao: Tanjiro buenos días, como te encuentras de tus heridas?

Tanjiro: Buenos días Kanao, estoy con un poco de dolor en el abdomen.

Kanao: Ohh que mal espero que mañana te recuperes para que así puedas ir a la siguiente misión.

Tanjiro: Si, (💭 su mirada transmite una paz y armonía, que bonita es) oye Kanao quien te gusta?

Kanao: No te puedo decir.

Tanjiro: Si quieres podemos hablar en otro lugar.

Kanao: Pero Tanjiro no puedes caminar por tu herida.

Tanjiro: Tranquila si puedo caminar, solo tengo un poco de dolor en el abdomen pero nada más.

Kanao: Bu-eno

Tanjiro y Kanao se dirigieron a un restaurante para poder hablar.

Tanjiro: Entonces Kanao quien te gusta?

Kanao: Bueno la persona que me gusta es......

Tanjiro: Es Kanao habla por favor no diré nada

Kanao: Lo prometes 

Tanjiro: Lo prometo.

Kanao: La persona que me gusta es Shinobu...... pero no le digas a nadie por favor

Tanjiro: 💭( entonces no esta enamorada de mi, si no de Shinobu. Por eso la serenidad con la que hablaba) Tranquila Kanao no le diré a nadie.

Kanao: Gracias Tanjiro, también quería pedirte un favor.

Tanjiro: Claro Kanao en que te puedo ayudar.

Kanao: Es que yo le había contado a Aoi lo que sentía por Shinobu, pero no mencione a Shinobu porque tenia miedo que Aoi le vaya a contar a Shinobu, por eso te mencione a ti y quiero que te hagas pasar por mi novio.......de mentira claro.

Tanjiro: Esta bien Kanao, también te puedo ayudar a conquistar a Shinobu.

Kanao: Gracias Tanjiro por todo.

(se acerca a Tanjiro y lo abraza)


Hasta acá el capitulo de hoy, ustedes dirán esta historia parece mas Tankana, yo también pienso eso, le pregunte a mis amigos sobre esto y me mandaron el siguiente capitulo, lo leí y en ese capitulo ya aparece mas Shinobu.


🌸 ⚝Sayonara⚝ 🌸

Kanao x Shinobu 🥲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora